Vendo === [EN VENTA] Thermaltake Frío CPU Cooler ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,665
Rating - 100%
259   0   0
=== Thermaltake Frío CPU Cooler ===

Señores, tengo este espectacular Cooler para CPU:

thermaltakefrio4b.jpg


http://www.thermaltake.com/product_i...me=Frio&ovid=n

REVIEW 1
REVIEW 2

Este cooler no necesita presentación, es el equilibrio perfecto entre buen rendimiento y estética. Se entrega con todos sus accesorios, su pasta térmica y su caja

PRECIO: vendido
UBICACIÓN: Bogotá
ESTADO: Usado
GARANTÍA: 1 semana para pruebas.


ENVÍO Y COMISIÓN BANCARIA LOS ASUME EL COMPRADOR!.

No me interesan cambios, por favor NO INSISTA !!

Escucho ofertas !!​
 
primero en lista de interesados....
fotos ??
hace cuanto lo tiene ??
cuanto con envío a medellin ??
 
primero yo porque estoy en bogota XD, mp con minimo para pasar y recogerlo, en que estado fisico esta?
 
primero en lista de interesados....
fotos ??
hace cuanto lo tiene ??
cuanto con envío a medellin ??

Fotos en la noche, ya que la cámara la tiene mi hermana.
Tiene de uso 6 meses, estado estético 9.9/10, solo tiene un poco de polvo.
El envío a Medellin sale en $15.000, ya que la caja es un tris grande.

primero yo porque estoy en bogota XD, mp con minimo para pasar y recogerlo, en que estado fisico esta?

Lo mínimo es eso parce!.. está muy bien cuidado y por ese precio este cooler rinde como otros de mayor precio. Estado físico 9.9/10

El primero que venga o transfiera se lleva el cooler :p:p...
 
Lanero super recomendado !

Konen cuida bastante bien los componentes de su PC.

Con mencionar que el año pasado le compré el Cooler Dark Knight que estaba usando, y cuando pasé por él, el cooler estaba practicamente como nuevo.

UP !!!
 
haaa compa llegastes tarde si lo hubieras puesto en venta la semana pasada de seguro te lo compraria pero ya me lo compre excelente cooler tego mi phenom II 545 @ x4 en 27 grados el que lo compre tendra un buen cooler que sirva de up jajajajaja
 
Lanero super recomendado !

Konen cuida bastante bien los componentes de su PC.

Con mencionar que el año pasado le compré el Cooler Dark Knight que estaba usando, y cuando pasé por él, el cooler estaba practicamente como nuevo.

UP !!!

Muchas gracias por la recomendación y por su testimonio =)...

Bueno debo informarles, que he recibido varios MPs pero solo una persona concretó algo.

El LANero sebas_dy quedo mañana de hacer la consignación en la mañana, así que estaré pendiente de que me confirme para hacerle el envío del cooler.
 
Muchas gracias por la recomendación y por su testimonio =)...

Bueno debo informarles, que he recibido varios MPs pero solo una persona concretó algo.

El LANero sebas_dy quedo mañana de hacer la consignación en la mañana, así que estaré pendiente de que me confirme para hacerle el envío del cooler.


aaa mk! esta semana todo me lo ganaron sera esperar a ver que mas sale :(
 
aaa mk! esta semana todo me lo ganaron sera esperar a ver que mas sale :(

Si ve!!... perdió tiempo preguntando cuanto era lo mínimo y se lo ganaron jajaja.. :p..

jajajaja si señor ese frio ya tiene nuevo dueño....

Es correcto, quedo pendiente pues de la llamada mañana en la mañana ;).

Ps tal vez me anime a vender mi CORSAIR H50 pronto, jejeje, no se lo deje ganar cuando lo suba!, como siempre las ventas de Konen se van en 1 día :)

Muchas gracias viejo Diego :)

Si se anima a venderlo acá tiene comprador fijo :D

Pero comprelo seguro!!, yo juraba que ud se iba a llevar este TT Frío... xD..
 
a es q tengo en la mira hace tiempo el Corsair H50 y pues decidí esperar y vea :D..............

Bueno ya dejen el spam :muerto:
 
Esperando consignación............. a ver que hago, porque ya hay otra persona en la cola pidiéndome datos de cuenta !!.

Espero hasta la 1pm, si no pues queda libre.
 
Pero es que todos quieren y nadie concreta, ese es el problema!..lol.

Esperemos hasta la 1pm, si el comprador no sale con nada y no veo plata a esa hora en la cuenta lo dejo libre again ;)...

tengo la plata en la mano, estoy entre este disipador y unas memos pero ningun vendedor decide que va a hacer, estoy a la espera
 
Es la 1:00pm y no veo dinero en la cuenta. Le aviso a sebas_dy, ya no consigne dinero porfa ;)..

El TT Frío es de L4N.Cra.ckson!.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas