Vendo === [EN VENTA] Torre Cooler Master HAF XM NUEVA!! ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,665
Rating - 100%
259   0   0
=== Torre Cooler Master HAF XM NUEVA!! ===

Les traigo esta espectacular torre:



http://www.coolermaster.com/product.php?product_id=6821

FOTOS REALES:

vroS4.jpg


f8qLr.jpg
Se entrega con todos sus accesorios y empacada en su caja. ES NUEVA!!.. En esta case se puede realizar un orden de cables magistral!!!

PRECIO: VENDIDA.
UBICACIÓN: BOGOTÁ
ESTADO: NUEVO
GARANTÍA: No tiene garantía ya que es una case, se encuentra en perfecto estado, si viene a recogerla puede revisar su estado.



RECUERDE QUE:

No acepto cambios ni me interesa recibir nada en parte de pago!.
Precio fijo.
Si lo consigue más barato en otro lugar, comprelo allá.
Ofertas serias.
Despacho previa consignación.
Transferencia Bancolombia o giro Efecty.
Comisión bancaria y envios corren por cuenta del comprador.



Saludos !!​
 
Última edición por un moderador:
konen envíeme sus datos para hacer la transferencia por bancolombia para mañana en la tarde. Necesito el valor con envio incluido a Valledupar
 
Use serió konen, sólo un par de días fue el tiempo que la tuviste, ahora por cual vas?
 
huy compa no tiene ni la semana la torre doy fe de eso :p que me le paso? se consiguio o se enamoro de otra? :p:p

Use serió konen, sólo un par de días fue el tiempo que la tuviste, ahora por cual vas?

lol no sé, salieron varios interesados por la case, entonces vi la posibilidad de venderla y que no dejaran estrenarla, luego veo que compro, mientras dejo el pc en bola encima de la mesa.

Raiden quedó de transferir hoy en la tarde, ya le pasé mis datos y quedo a la espera de la confirmación.
 
Dinero transferido, en espera de confirmación del vendedor

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
La torre ya llegò, a la espera que Raiden se manifieste para calificar y cerrar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.