Vendo === [EN VENTA] Torre Thermaltake Overseer RX-l COMO NUEVA!! ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,666
Rating - 100%
259   0   0
=== Torre Thermaltake Overseer RX-l COMO NUEVA!! ===

Les traigo esta espectacular torre:

38JOQ.jpg


http://es.thermaltake.com/products-model.aspx?id=C_00001803

FOTOS REALES:

38JOQ.jpg

WIJFq.jpg

lLDRS.jpg

U35jr.jpg

oC2aX.jpg

JuZ56.jpg

izGth.jpg

SBqHT.jpg

SqfBE.jpg

0avJF.jpg

ODl6q.jpg

Como pueden ver la torre está en impecable estado, pasa por nueva; muchos me conocen y saben que cuido muchísimo las cosas y las entrego en excelente estado. Se entrega con su caja y accesorios. Con esta torre he logrado un excelente orden de cables, es muy amplia.

PRECIO: VENDIDA
UBICACIÓN: BOGOTÁ
ESTADO: USADO
GARANTÍA: No tiene garantía ya que es una case, en las fotos se aprecia su perfecto estado.


RECUERDE QUE:

No acepto cambios ni me interesa recibir nada en parte de pago!.
Precio fijo.
Si lo consigue más barato en otro lugar, comprelo allá.
Ofertas serias.
Despacho previa consignación.
Transferencia Bancolombia o giro Efecty.
Comisión bancaria y envios corren por cuenta del comprador.



Saludos !!​
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Queda disponible de nuevo

UPUPUPUPPUUP!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Juepucha, que case, konen de verdad la cuidas mucho ¿como limpias la case para que quede bien bonita? jajaja la mia tiene polvo por dentro así le meta soplador no se como limpiar el PCB de la VGA ;) unos tips para este samaritano.

Por cierto UP UP UP. Que esa case esta sabrosa, quien sabe que se va a comprar el viejo Konen.
 
Juepucha, que case, konen de verdad la cuidas mucho ¿como limpias la case para que quede bien bonita? jajaja la mia tiene polvo por dentro así le meta soplador no se como limpiar el PCB de la VGA ;) unos tips para este samaritano.

Por cierto UP UP UP. Que esa case esta sabrosa, quien sabe que se va a comprar el viejo Konen.

Gracias!!.

Con soplador, luego trapo y cepillo secos ;).

Muy buena case, excelente estado y muy muy barata!.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Excelente torre! Amplia y Fresca..! Acabo de vender la mia en ese mismo Precio y me la arrancaron de las manos!!! Up para Don Konen!
 
MPs contestados, nada concreto aun !, muchos interesados pero no confirman nada.

Aprovechen porque esta torre esta regalada !!
 
Que problema con Laneros, uno tratando de ahorrar y ponen a la venta cosas asi, me dan unas ganas de comprarla. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas