Vendo === [EN VENTA] Unidad de estado sólido SSD Patriot Inferno 60Gb ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,665
Rating - 100%
259   0   0
=== [EN VENTA] Unidad de estado sólido SSD Patriot Inferno 60Gb ===

Les tengo este excelente SSD a la venta, a buen precio:​

09140145978l.JPG


Esta es una excelente unidad, con controladora Sandforce 1222 se iguala al rendimiento del OCZ Vertex 2, carga Windows 7 en 8-10 segundos con una copia limpia instalada. Se entrega absolutamente con todo, incluye además adaptador para unidades de 3,5" a 2,5". Me ha funcionado perfectamente sin darme ningun problema de funcionamiento, estabilidad, cuelgues ni nada parecido. El que se haga a esta unidad tiene garantizado un upgrade notable a su pc, carga de programas y uso del SO muy muy rápido y fluido.​

PRECIO= $sdasdasfasdf
ESTADO=USADO
GARANTÍA= 1 SEMANA, NO CUBRE MAL MANEJO NI SOBRE-VOLTAJES.
UBICACIÓN ACTUAL= BOGOTÁ

RECUERDE QUE:


Ofertas serias.
Precio fijo!
Despacho el producto previa consignación.
No me interesa nada en parte de pago, NO INSISTA!!!
Transferencia ó consignación a mi cuenta Bancolombia o giro Efecty.
Comisión bancaria y envio corre por cuenta del comprador.


Saludos.​
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nadie quiere SSD a buen precio ????????

UPUPUPUPUPUPUPUP


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
Nadieeeeeee ??????????????????

:O

Uppupupuppupupupppp


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
Super precio, persona sería para los negocios y yo creo si no estoy exagerando que cuida las cosas como nadie.

Up pal viejo konen.
 
Super precio, persona sería para los negocios y yo creo si no estoy exagerando que cuida las cosas como nadie.

Up pal viejo konen.

xD xD.... Si señor !!!... soy el que más cuida las cosas acá ;)... comprarme a mí, es comprar nuevo.

________________________________________________________

PD: al que se la pasa calificando mal mis ventas y otras más le va la madre.

UPUPUPUPUPUPUP.
 
Para ser un disco SSD de ese calibre, lo está dejando muy barato compadre.

Ahí está para que los LANeros que estén pensando subirse a un SSD aprovechen y se decidan de una vez, y empiecen a disfrutar de la VELOCIDAD y rendimiento que brinda un disco de estado sólido.

Excelente Producto / Vendedor recomendado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para ser un disco SSD de ese calibre, lo está dejando muy barato compadre.

Ahí está para que los LANeros que estén pensando subirse a un SSD aprovechen y se decidan de una vez, y empiecen a disfrutar de la VELOCIDAD y rendimiento que brinda un disco de estado sólido.

Excelente Producto / Vendedor recomendado.

Exaaacto ..... lo estoy dejando muy barato y no se donde están los que quieren comprar y probar SSD, no se arrepentiran por esta inversión, es un excelente upgrade para cualquier PC, hasta un pc low end con este SSD queda volador!!.

Gracias por el up.

UPUPUPUPUPUPUPUP...
 
una pregunta, aun le queda garantia con el fabricante? creo que es de 3 años cierto?

Si señor aun tiene garantía con Patriot.

Pero ya los gastos correspondientes corren por cuenta del comprador, yo colaboraría con el trámite de la misma. Quedo pendiente.

Upupupupupuupupuupuupup.


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
konen yo estoy interesado en la SSD, no podrias esperarme unos dias es que me van aprobar una tarjeta y de alli saco el dinero para comprartela o te puedo hacer un abono y el resto cuando me aprueben la tarjeta y despues que te haya pagado todo los 190.000 me haces el envio de la SSD ¿que dices?
 
konen yo estoy interesado en la SSD, no podrias esperarme unos dias es que me van aprobar una tarjeta y de alli saco el dinero para comprartela o te puedo hacer un abono y el resto cuando me aprueben la tarjeta y despues que te haya pagado todo los 190.000 me haces el envio de la SSD ¿que dices?

Esperando concretar algo hoy o termino la venta y cierro tema.

UPUPUPUPUPUPUPUPUPUP


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
konen yo estoy interesado en la SSD, no podrias esperarme unos dias es que me van aprobar una tarjeta y de alli saco el dinero para comprartela o te puedo hacer un abono y el resto cuando me aprueben la tarjeta y despues que te haya pagado todo los 190.000 me haces el envio de la SSD ¿que dices?

Esperando respuesta/confirmación por MP.

UPUPUPUPUPUPUPUPUPUP
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas