Vendo === [EN VENTA] XFX GTS 250 512Mb Core Edition ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,665
Rating - 100%
259   0   0
=== [EN VENTA] XFX GTS 250 512Mb Core Edition ===

Traigo esta tarjeta para la venta:

1__56637_zoom.jpg


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS GPU-Z:

2.jpg



La tarjeta funciona perfectamente, es la que uso en mi otro pc, corre muy fluidamente juegos actuales a resolución de 1920x1080 con gráficos en High y con filtros activados dependiendo del titulo. Se entrega con todos sus accesorios (convertidores: DVI a VGA, DVI a HDMI, Molex a PCI-E). Se entrega en caja X, bien empacada con bolsa antiestática.

PRECIO: VENDIDA!!
UBICACIÓN: Bogotá
ESTADO: Usado
GARANTÍA: 1 semana, no OC, mal uso, sobrevoltajes, etc.


RECUERDE QUE:

No me interesan cambios, no insista!!
No recibo nada en parte de pago, solo dinero.
Ofertas serias.
Despacho el producto previa consignación.
Transferencia ó consignación a mi cuenta Bancolombia o giro Efecty.
Comisión bancaria y envios corren por cuenta del comprador.

Saludos !!
 
buen dia, para gta 4, mafia2 crysis, batlefield como se comporta

Cabe destacar que de esos titulos varios son CPU-dependientes, así que el rendimiento puede variar entre una y otra config.

En el equipo de mi firma que tiene un Core i7 2600k la GTS 250 da un muy buen rendimiento, puedo jugar fluidamente y con gráficos en high todo. Ya con un procesador tipo Phenom II X2 que es el equipo en donde está instalada la Vcard.. el rendimiento disminuye obviamente, pero no baja de los 60-70 fps a la misma resolución y nivel de gráficos.

Esos juegos que ud menciona son completamente jugables con con la GTS 250, con buena tasa de frames y gráficos decentes.

El rendimiento de la Vcard depende de la configuración global de su equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias, y para la configuracion que tengo que tal funcionara, y perdon por la ignorancia pero por que en los phenom baja el rendimiento?
 
gracias, y para la configuracion que tengo que tal funcionara, y perdon por la ignorancia pero por que en los phenom baja el rendimiento?

Con la cofig. de sistema que le veo a ud rinde muy bien ;).

Los procesadores Intel son más poderosos que los AMD, por eso rinde mejor.

EDIT:

Tarjeta negociada y separada a vadermatrix hasta el Viernes .
 
Tarjeta vendida y entregada a vadermatrix, en espera de que califique para cerrar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas