Encarguitos de USA, unica oportunidad!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mamut

Lanero Reconocido
1 Mar 2004
1,961
Rating - 100%
35   0   1
Bueno señores

Encarguitos de USA como no, hasta el 19 DE JUNIO (antes mejor) recibo pedidos para que lleguen maximo el 27 DE JUNIO y estas son las condiciones:


1. Encargos de paginas web o sitios que se encuentren en New York ...

2. Paginas estilo newegg.com, amazon.com, mwave.com, ebay.com... y muchas mas... ojala decentes para que todo salga bien.

3. Consignacion (si no esta en bogota o por comodidad) del 30% del valor del producto para hacer el pedido. Si esta en Bogota lo puede hacer personalmente en mi casa para que me conozca y quede todo en regla
icon_wink.gif
.

4. Ud mismo puede calcular el precio del producto puesto en bogota asi:
PRODUCTO + envio en usa + 15% comision = total!!

no cobro envio a bogota ni nada de eso!

si no esta en bogota, entonces lo envio por servientrega y el precio adicional es lo que cobren alla, ni mas ni menos.

(preferiblemente buscar en paginas que no cobren envio en USA, como newegg en algunos casos)

5. Si el producto llega y a ud no le sirve o no tiene el resto de la plata fresco, ud no pierde lo que me dio, vendemos la parte que pidio y yo le devuelvo el 30% previo.

6. Ojala que no sean cosas muy grandes, como monitores, cajas atx o cosas asi, porque tendria recargo. De resto se le trae con mucho cuidado y sin hacer reguero.

7. Apenas lleguen a bogota, las pueden recoger personalmente, se les entrega su recibo y me dan el resto de dinero.

Si les da pereza calcular el precio, me mandan el link y listo.

Mas informacion:
CamiloAvella@gmail.com
3002645407
 
aprovechen amigos, seriedad y cumplimiento, solo por esta oportunidad, no cobro traida a bogota, envienme sus cotizaciones que con gusto las respondere!!


gracias
 
Mamut dijo:
aprovechen amigos, seriedad y cumplimiento, solo por esta oportunidad, no cobro traida a bogota, envienme sus cotizaciones que con gusto las respondere!!
gracias

Hey, dejame ver si entendí bien... cuando dices "no cobro traida a bogota" estas queriendo decir que la promoción inicial es que no vas a cobrar el envío desde USA a Bogotá y calcularíamos el precio de las partes solamente con lo que muestran en las paginas web mas tu 15% de comisión?

Carajo, si es así, dejame buscar un par de cosas...
 
mp´s enviados mejos

Lemolina: si amigo, 15% de mi comision y el envio dentro de USA, que por lo general es muy barato!!

y ya, no cobro mas!! animate

gracias!
 
Le recomiendo que se vuelva serio mamut, como me va a venir a cobrar por algo de 147 dolares 850.000 k. creo que anda un poco ido de este mundo . con esa manera de cobrar y por regla de 3 pensaba mandar a traer una tarjetica de 300 dolares entonces me saldria como en 1.735.000 mas o menos? parece que se quiere tapar en plata rapidito.
 
A caramba... mejor que Mamut publique aqui los precios y no por MP para enterarnos de que tarifas maneja...
 
PIOJO dijo:
Le recomiendo que se vuelva serio mamut, como me va a venir a cobrar por algo de 147 dolares 850.000 k. creo que anda un poco ido de este mundo . con esa manera de cobrar y por regla de 3 pensaba mandar a traer una tarjetica de 300 dolares entonces me saldria como en 1.735.000 mas o menos? parece que se quiere tapar en plata rapidito.

:s ¿Tons no es de confiar este amigo Mamut?

Mejor me espero...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
PIOJO dijo:
Le recomiendo que se vuelva serio mamut, como me va a venir a cobrar por algo de 147 dolares 850.000 k. creo que anda un poco ido de este mundo . con esa manera de cobrar y por regla de 3 pensaba mandar a traer una tarjetica de 300 dolares entonces me saldria como en 1.735.000 mas o menos? parece que se quiere tapar en plata rapidito.

Amigo, antes de venir a hacer esas acusaciones primer pregunteme si hubo un error, q asi fue, he hecho como 20 cotizaciones hoy, perdoneme la vida entonces.... cual regla de tres?? si sabe leer cada quien puede calcular

PRECIO PRODUCTO + ENVIO EN USA + 15% COMISION

NADA MAS!!

GRACIAS
 
EfL-p3st dijo:

Sennheiser Ultra-Lightweight Open Stereo Headphones - HD457: 94.000
XTRAC Mad Dotz Mouse Feet Dotz: 25.000

XTRAC Ripper Optical Mouse pad: 52.000

Todo puesto en bogota!

Con gusto!!
 
Manuel Alvarez dijo:

Link1
Western Digital Caviar SE 300GB 3.5" IDE Ultra ATA100 Hard Drive: 450.000 (mail in rebate solo aplica a ciudadanos gringos!, por eso el precio)

HITACHI Deskstar 7K250 250GB 3.5" IDE Ultra ATA100 Hard Drive : 323.000


VANTEC CCB-A1C Ball VGA COOLER: 41.000

Suerte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas