Encarta 2008

Yo me baje una iSo vieno con la encicplopedia para adultos , encicplopedia para chicos, calculadora, diccionario y Un learning para stuadientes
 
Wenas a todos, soloq quisiera que me ayudaran con algo, tengo la encarta 2007 premium y estoy descargando la 2008, en realidad ¿vale la pena, ocupar 2.49 Gb? por que seegun estoy leyendo lo de Microsoft nomas le lavaron la cara a la Encarta....
No vale la pena actualizarla es la misma vaina !!!!!!!!!!!!!!!!!
 
pero y la 2007 no se actualiza constantemente? por lo menos la mia lo hace, tons si no cambiaron de interfaz que sentido tiene actualizar??
 
a lo que k dicen que encarta es pesado
Al momento de la instalación te pide que si se instale a modo pc(osea todo el contenido del dvd al disco duro )
Ay otra opción para que se ejecute como play station ( osea solo te pide 20 megas de instalacion , pero tienes que tener el dvd metido en la lectora)
yo lo tengo a modo play station y no me da problemas en eso de que es pesado ;)
 
Amigo Jona. Por mas que el Encarta 2007 se actualize, no quiere decir que va a tener exactamente la misma info (Aunque se agrego muy poco, sin lugar a dudas...).

Lo que sucede es que luego para esa version no sacan mas actualizaciones y te encajan el 2008... El negocio perfecto! (A no ser yo que todo lo que sea M$ lo "compro" xD)

Salu2!!!
 
el encarta es como para personas k no tienen ineternet y si tienen intenet no creo k lo necesites encuentras mucha mas informacion y mas completa de diferentes fuentes
 
Concuerdo en que Wikipedia es una buena alternativa y que prácticamente todos los contenidos de cualquier versión de la Encarta se pueden encontrar allí. Aún así me parece que la Encarta es más didáctica y es una buena opción para que los niños o los novicios en internet, aprendan a hacer búsquedas.
 

Los últimos temas