Encontrado posible enemigo natural del virus VIH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-PaRhAcK-«CCU»

Lanero Reconocido
26 May 2005
613
Científicos han encontrado una bacteria amiga, ya presente en algunos seres humanos, que ataca al virus VIH y podría actuar como protectora contra la infección. El informe se presentó en la Conferencia 2005 de la Sociedad Norteamericana para el estudio de microbios benéficos en Microbiología. El Dr. Lin Tao, Profesor asociado del Departamento de biología Oral de la Escuela de Odontología de la Universidad de Illinois en Chicago declaró "Creo que toda forma de vida tiene sus enemigos naturales y el VIH no debe ser la excepción. Si podemos encontrar sus enemigos naturales, podremos controlar la expansión del VIH de forma natural y economicamente efectiva, igual que como usamos gatos para controlar a los ratones."

La bacteria es una cepa de lactobacillus, colonizador común de las cavidades oraales y vaginales en los seres humanos. No produce enfermedad y ataca el HIV debido a que la capa externa de azúcar mannose del virus le sirve de alimento. Según el Dr. Tao, cada bacteria tiene sus preferencias de azúcares, por lo que es necesario encontrar la bacteria que prefiere la capa inusual de azúcar del virus HIV. El azúcar mannose es un monosacárido de fórmula C6H12O6, obtenido de mannan o por oxidación de mannitol.

Hasta ahora no ha sido posible crear una vacuna contra el SIDA debido a alta taza de mutación del virus. Un tratamiento basado en la bacteria identificada podría ser utilizado para proteger a los niños al consumir leche maternal infectada y en cultivos administrados como comidas fermentadas o como productos de uso vaginal.

fuentes y web`s relacionadas......
http://es.wikinews.org
 
El Problema Es Su Grado De Mutuacion

ALGO "PARECIDO" ES EL VIRUS DE LA GRIPA, POR ALGO UN VIRUS TAN SIMPLE Y QUE NO ES TAN GRAVE, FUERA DE VETERANO EN LAS GUERRAS ANUALES QUE DA NO HA SIDO ERRADICADO. ES UN MAESTRO DEL DISFRAZ, PORQUE ATACA A PLACER Y AFORTUNADAMENTE ASI COMO LLEGA SE VA. TODO LO CONTRARIO CON EL VIH, PORQUE AL INFORTUNADO QUE ATROPELLE GENERALMENTE LO DEJA HORIZONTAL :muerto: , NO SIN ANTES APORREARLO :golpeado: BASTANTE.
EN ESTOS DIAS LEI EL CASO DE UN CERO POSITIVO QUE DESPUÉS DE 6 AÑOS DE TENER ESA ENFERMEDAD Y CONVIVIR CON UN COMPAÑERO DE SU CLASE (HOMOSEXUAL), AL PARECER SE CURÓ SIN TENER TRATAMIENTO ALGUNO, RAZÓN POR LA CUAL LOS MÉDICOS ESTÁN INTERESADOS EN EXAMINARLO PARA VER CÓMO SE CURÓ.
POR AHORA ESTE VIRUS MATARÁ :muerto: A TODO AQUEL QUE SE LE ATRAVIESE.
 
Realmente el VIH no mata directamente... lo que hace es acabar con las defensas... dejando a la persona vulnerable a los demás virus y en el momento que se enferme, así sea de gripa o cualquier enfermedad por inofensiva que sea, esa será la causante de la muerte. Así que si una persona infectada se pudiera mantener a salvo de la contaminación "en teoría" podría sobrevivir bastante tiempo con el virus... Por esto es que muchas de las investigaciones desarrolladas hasta ahora, tratan de reponer las defensas, mas sin embargo es cierto, la mutación del VIH es similar a la de la gripa, no se tiene una cura, ya que cuando se crea o se "descubre" una forma de atacarlo, el virus cambia y la vacuna se vuelve inutil ante la nueva "forma" :S

Por otro lado, muy interesante la noticia, y esperemos que se pueda llegar a una cura pronto.

Tony.
 
Bueno pero eso de las bacterias fue implementado desde hace mucho por los rusos en respuesta a las constantes mutaciones de virus, pero debido a la caida de la URSS y a el orgullo de los EUA este tipo de medicina se descarto y esta ahora en peligro de desaparecer para siempre.

Salu2.
 
Hay Dios que no encuentren el bicho ese!!!!!!!!!!

Las enfermedades y muertes son necesarias para la estabilidad biológica, debe haber una baja mortalidad y una baja natalidad, pero desgraciadamente hay una alta natalidad, que debe ser compensada con una alta mortialidad...

La misma naturaleza nos controla para preservar un equilibrio natural, entre mas personas mas enfermedades, pero el humano ha desestabilizado drásticamente este equilibrio acabando con la mayoría de enfermedades del mundo, en consecuencia aunque la natalidad sigue en pie (sobre todo en países no desarrollados como Colombia) todavía hay algunas muertes que la compensan, y mi querido vih (que no lo sufro gracias a dios) es una de ellas.

No estoy pensando de forma egoísta sino de forma fría y dura pero verdadera, ¿sería usted capaz de suicidarse para cederle lo que usted consume y desperdicia a otro???

No lo creo, pero cada uno de nosostros consumimos a la ya explotada naturaleza, entre menos MEJOR!!!

Bueno, si dan respuestas a lo que escribí que no sean insultos jejeje
 
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda... (creo que es asi)

Deberian hacer eso, no buscar el ente, si no la escencia!
 
Sorrento dijo:
Pues ojala el bicho aquel sirva pa encontrar una cura...

HOHO: siguiendo su lineamiento, pues peguese un tiro y deje de robarnos aire jajajajaja


Totalmente de acuerdo, y pues quiera Dios que la bacteria sirva y si se pueda llegar a una cura contra esta mortal enfermedad. Todo ser humano tiene derecho a la vida.:calma: Y muchas ni tienen la culpa de haber contraido la enfermedad, asi que apoyo la causa y OJALA ESE VIRUS DEL DEMONIO finalmente pieda ser VENCIDO. :jaguar:
 
Sorrento dijo:
Pues ojala el bicho aquel sirva pa encontrar una cura...

HOHO: siguiendo su lineamiento, pues peguese un tiro y deje de robarnos aire jajajajaja

UWARRIOR dijo:
Totalmente de acuerdo, y pues quiera Dios que la bacteria sirva y si se pueda llegar a una cura contra esta mortal enfermedad. Todo ser humano tiene derecho a la vida. Y muchas ni tienen la culpa de haber contraido la enfermedad, asi que apoyo la causa y OJALA ESE VIRUS DEL DEMONIO finalmente pieda ser VENCIDO.

¿Cree que me voy a pegar un tiro para dejarle recursos a usted???

Que buena broma!!! jejejeje

Soy demasiado derrochador, consumo hasta que se satisfago por completo, incluso a veces consumo sin necesidad, descargo mucha basura de internet que nunca uso, compro cosas que se terminan pudriendo (como una cafetera), compré un cartucho HP especial para fotos y lo voté porque me aburrí de él...

Soy egoísta como todo ser humano, pero la naturaleza es mas inteligente que nosotros, ese es mi punto...

¿Acaso cree que le hubiera regalado ese cartucho HP a un pobre???

NO!!!!!!!

El exceso de masas produce un consumo masivo, a veces tan masivo que acaba con los recursos existentes, pero yo soy parte de la enfermedad (al igual que ustedes, Sorrento y UWARRIOR) y no de la cura, cuando consumo algo no pienso ni en ustedes ni en sus mosas, solo en mí...

Por eso me gusta una parte de la película matrix:

Descubrí que los humanos no son mamíferos, llegan a una zona y le desvastan hasta acabarla, luego se van a otra...

Hay otro organismo que sigue ese patrón: los virus, por eso quiero salir de esta he...

¿como diría?

cárcel, para ir a la matrix real...
 
HOHO dijo:
¿Cree que me voy a pegar un tiro para dejarle recursos a usted???

Que buena broma!!! jejejeje

Soy demasiado derrochador, consumo hasta que se satisfago por completo, incluso a veces consumo sin necesidad, descargo mucha basura de internet que nunca uso, compro cosas que se terminan pudriendo (como una cafetera), compré un cartucho HP especial para fotos y lo voté porque me aburrí de él...

Soy egoísta como todo ser humano, pero la naturaleza es mas inteligente que nosotros, ese es mi punto...

¿Acaso cree que le hubiera regalado ese cartucho HP a un pobre???

NO!!!!!!!

El exceso de masas produce un consumo masivo, a veces tan masivo que acaba con los recursos existentes, pero yo soy parte de la enfermedad (al igual que ustedes, Sorrento y UWARRIOR) y no de la cura, cuando consumo algo no pienso ni en ustedes ni en sus mosas, solo en mí...

Por eso me gusta una parte de la película matrix:

Mucha televison y cine mijo, defintivamente mucha... :calma:
 
UWARRIOR dijo:
Mucha televison y cine mijo, defintivamente mucha... :calma:

Explíquese de forma decente, no entendí lo que quizo decir, depronto sea una respuesta que no aporta nada. (Sin ánimo de ofender)
 
HOHO dijo:
Hay Dios que no encuentren el bicho ese!!!!!!!!!!

Las enfermedades y muertes son necesarias para la estabilidad biológica, debe haber una baja mortalidad y una baja natalidad, pero desgraciadamente hay una alta natalidad, que debe ser compensada con una alta mortialidad...

La misma naturaleza nos controla para preservar un equilibrio natural, entre mas personas mas enfermedades, pero el humano ha desestabilizado drásticamente este equilibrio acabando con la mayoría de enfermedades del mundo, en consecuencia aunque la natalidad sigue en pie (sobre todo en países no desarrollados como Colombia) todavía hay algunas muertes que la compensan, y mi querido vih (que no lo sufro gracias a dios) es una de ellas.

No estoy pensando de forma egoísta sino de forma fría y dura pero verdadera, ¿sería usted capaz de suicidarse para cederle lo que usted consume y desperdicia a otro???

No lo creo, pero cada uno de nosostros consumimos a la ya explotada naturaleza, entre menos MEJOR!!!

Bueno, si dan respuestas a lo que escribí que no sean insultos jejeje


Todo depende de los puntos de vista, se nota que a ningun allegado suyo le ha dado, es mas creo que ni siquiera conoce algun sidoso de cerca, yo he visto familias debastadas por eso, ademas la enfermedad es muy impresionante, los sidosos sufren mucho, por tanto ojala encuentren la cura.
 
EfL-Krelian dijo:
Todo depende de los puntos de vista, se nota que a ningun allegado suyo le ha dado, es mas creo que ni siquiera conoce algun sidoso de cerca, yo he visto familias debastadas por eso, ademas la enfermedad es muy impresionante, los sidosos sufren mucho, por tanto ojala encuentren la cura.

Tene razón

Si algún allegado mio tuviera esa enfermedad pensaría de una forma muy distinta, claro que ya cuando la enfermedad está muy avanzada da pesar por su sitación tan dolorosa y uno preferería la eutanasia a ese pobre mientras que no sea una persona importante para uno, si lo es uno prefiere tenerlo vivo y sufriendo hasta que llegue su inevitable muerte y buscando de forma infructuosa una cura.

Ya expuse mi punto de vista y no lo voy a cambiar, eso es lo que importa en la participación de un foro, no quiero discutir, solo que respeten mi pensamiento como yo respeto el de los demás.
 
EfL-Krelian dijo:
Todo depende de los puntos de vista, se nota que a ningun allegado suyo le ha dado, es mas creo que ni siquiera conoce algun sidoso de cerca, yo he visto familias debastadas por eso, ademas la enfermedad es muy impresionante, los sidosos sufren mucho, por tanto ojala encuentren la cura.

Totalmente de acuerdo.

Y si el pensamiento se le respeta mas no se comparte que es muy diferente HOHO. :calma:
 
HOHO dijo:
Hay Dios que no encuentren el bicho ese!!!!!!!!!!

Las enfermedades y muertes son necesarias para la estabilidad biológica, debe haber una baja mortalidad y una baja natalidad, pero desgraciadamente hay una alta natalidad, que debe ser compensada con una alta mortialidad...

La misma naturaleza nos controla para preservar un equilibrio natural, entre mas personas mas enfermedades, pero el humano ha desestabilizado drásticamente este equilibrio acabando con la mayoría de enfermedades del mundo, en consecuencia aunque la natalidad sigue en pie (sobre todo en países no desarrollados como Colombia) todavía hay algunas muertes que la compensan, y mi querido vih (que no lo sufro gracias a dios) es una de ellas.

No estoy pensando de forma egoísta sino de forma fría y dura pero verdadera, ¿sería usted capaz de suicidarse para cederle lo que usted consume y desperdicia a otro???

No lo creo, pero cada uno de nosostros consumimos a la ya explotada naturaleza, entre menos MEJOR!!!

Bueno, si dan respuestas a lo que escribí que no sean insultos jejeje

Estas respirando horas extras... o sea que los sicarios tambien son control natural...:confused: o sea que la seleccion natural ahora se basa no en el mas fuerte sino en el que hable mas ñarria y tenga mas fusiles? jajajaja...

O SEA pegate un tiro, te pones horizontal (LOL) y venis y nos contas como se ve la "sobrepoblada" tierra desde el cielo de los suicidas (el infierno), no estoy siendo egoista... solo estoy pensando de manera fria y dura... y creo que no siendo egoista... ¿te busco un revólver y te hago el favor?... asi por simple seleccion natural... nos salvas del subdesarrollo, y las enfermedades... y nos haces un bien a todos... sin ser egoista!

por cierto...si te parece tan lindo el VIH...casate con el... ese si es un matrimonio hasta la muerte!!! y estaran juntos en las buenas y en las malas...:p

no te estoy insultando...solo estoy siguiendo tus consejos...:rolleyes:
 
Bueno, Laneros me ha enseñado mucho mas de lo que esperaba jejeje.

Tal vez no se hayan dado cuenta, pero aquí se nota drásticamente un gran contraste entre las respuestas científicas y las respuestas vulgares (Vulgar no significa que esté lleno de groserías y lo digan los ñeros, sino que pertenezca al vulgo o a la población civil, que generalmente hablan de temas que no conocen como este caso).

La respuesta científica abarca toda la población intentado dar una solución efectiva para el mantenimiento y supervivencia (con comodidad para la población claro está) de la misma, debe verse de una manera tanto estadística (adaptándose a la realidad actual) como de conocimientos. Yo hice una respuesta científica.

La respuesta vulgar como todas las que han dado, intentan abarcar el bienestar de toda la población pero no lo logran, ya que al ignorarse la estadística pertinente y al verse desde una realidad netamente individual, se limita al "yo creo que", por lo que los pensamientos deducidas de la misma no necesariamente son buenas.

La forma mas fácil de atacar a una respuesta científica (lo sabía desde antes de conocer este foro) es acudir a la persuación para cambiar los comportamientos del científico, ya que éste al ser humano desea vivir como todos los demás, es incluido en el campo de los seres escogidos por la selección natural para realizar el control de población, de ahí la respuesta "péguese un tiro", pero el científico debe ser imparcial, aunque no lo logre debido a lo que ya dige, por esto acepto que si padeciera de esa incómoda pero necesaria enfermedad estaría pensando de una manera distinta, cuando un científico padece algo que lo haga cambiar de parecer, es expulsado del campo de los científicos para entrar en el campo de los vulgares...

Bueno, y por último antes de responder hay que leer todo el foro, Dabiel Bedoya hizo lo que le dije que no hiciera (dar una respuesta agresiva), por esto considero que este foro debe ser cerrado y ya lo reporté.

PD. De esto solo sé, no lo practico, como dije soy muy derrochador, pobre naturaleza por personas como yo jejeje
 
HOHO dijo:
derrochador, pobre naturaleza por personas como yo jejeje
La verdad el foro no tiene por que ser cerrado por personas como HOHO, que de verdad en su ultimo post si tuvo algo en lo que estoy de acuerdo con el, pobre naturaleza por personas como el.
 
No soy solo yo!!!!!!!!!!

UWARRIOR dijo:
La verdad el foro no tiene por que ser cerrado por personas como HOHO, que de verdad en su ultimo post si tuvo algo en lo que estoy de acuerdo con el, pobre naturaleza por personas como el.

En lo absoluto!!!

Claro que la lista no la ocupa solo yo, agrégue el billón de árboles que son talados anualmente para crear pañales desechales, las miles de toneladas de basura (desperdiciones de Nueva York) que son depositadas en botaderos y se siguen pudriendo ahí, claro que esto pasa en casi todas las ciudades, los miles de árboles que son talados para crear billetes, los cientos de ríos que son contaminados por las industrias, la contaminación del río Bogotá es en mas del 90% de detergentes productos de VIVIENDAS, no de empresas.

Si amigo mío, yo no estoy solo en esta lista, también está usted...

PD. Se vivineron todos contra mí, eso me pasa por dar mis puntos de vista, este es el foro que mas me ha desmotivado a participar, claro que no me dejo influenciar por personas como usted UWARRIOR, yo si no lo insulto ni le echo indirectasos, soy mas maduro que usted, además no me rebajo a su nivel.

PD2. El PD1 es un motivo mas para cerrar este foro.
 
HOHO el foro esta abierto para que las personas se informen de un evento cientifico importante (aunque haya personas muy sobradas que se crean muy cientificos y muy objetivos) pero eso no importa, el caso es que no hay por que cerrar el foro porque a usted no le gusto las respuestas que le dieron asi de sencillo, y mucho mas me molesta que venga gente a darselas de duros de que no le importan nada. Su PD1 es muy contradictoria, dice que no va a hacer una cosa y la hace en el mismo renglon, :s, y espero no siga haciendo mas spam para que cierren el foro, se borran los post y punto.Ahora si dejando de lado el offtopic queria decir que no importa lo que digan el VIH va a durar mucho mas, por su alta tasa de mutacion como dijeron, si logran sacar una cura seria para estadios muy tempranos, cuando el paciente ni siquiera se ha enterado de que lo tiene.

PD1: se respeta todas las opiniones, pero eso no quiere decir que dejen de ser menos.....utiles por decirlo asi
PD2: estoy de acuerdo en algo, no de sus opinmiones si no le gusta que lo contradigan porque con su forma de pensar me imagino que lo han contradicho mas de una vez.
 
HOHO dijo:
En lo absoluto!!!

Claro que la lista no la ocupa solo yo, agrégue el billón de árboles que son talados anualmente (...)

PD. Se vivineron todos contra mí, eso me pasa por dar mis puntos de vista, este es el foro que mas me ha desmotivado a participar, claro que no me dejo influenciar por personas como usted UWARRIOR, yo si no lo insulto ni le echo indirectasos, soy mas maduro que usted, además no me rebajo a su nivel.

PD2. El PD1 es un motivo mas para cerrar este foro.

(...)La respuesta científica abarca toda la población intentado dar una solución efectiva para el mantenimiento y supervivencia (con comodidad para la población claro está) de la misma, debe verse de una manera tanto estadística (adaptándose a la realidad actual) como de conocimientos. Yo hice una respuesta científica.

La respuesta vulgar como todas las que han dado, intentan abarcar el bienestar de toda la población pero no lo logran, ya que al ignorarse la estadística pertinente y al verse desde una realidad netamente individual, se limita al "yo creo que", por lo que los pensamientos deducidas de la misma no necesariamente son buenas.

La forma mas fácil de atacar a una (...)

Bueno, y por último antes de responder hay que leer todo el foro, Dabiel Bedoya hizo lo que le dije que no hiciera (dar una respuesta agresiva), por esto considero que este foro debe ser cerrado y ya lo reporté.

PD. De esto solo sé, no lo practico, como dije soy muy derrochador, pobre naturaleza por personas como yo jejeje
Hace 10 Horas 03:20 AM


.... mmmm... si los cientificos son tan desalmados como vos lo que nos espera :muerto: :muerto: ... pero bueno... el caso es que vos opinaste, los demas opinaron... asi de sencillo, la manera mas facil de atacar en LANEROS es censurar y tratar de que los moderadores cierren los foros donde uno se siente atacado...

pero bueno... volviendo al tema del foro... creo que el VIH es una enfermedad terrible que ataca sin compasion, lo triste es que generalmente la gente que lo tiene es por un error que en muchas ocasiones no es ni su culpa (violacion, madre con sida, trasfusion de sangre, etc...) creo que si hay un Dios y pues la justicia divina y todo eso... y la madre naturaleza fuera un poco mas justa...pues el VIH le deberia dar a personas inaportantes, de esas que solo desperdician y que no hacen nada por mejorar en varios aspectos, como ciertos individuos por ahi que al no ser egoistas deberian sacrificar su vida con sida a bordo.

bueno, el caso es que Ojala esa bacteria sirva de algo y se disminuya este mal tan horrible... y ojala que las "vacunas" que han hecho para ciertas razas, pues las puedan utilizar rapido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas