Encore en w XP, no anda =(

AhcroKid

Lanero Novato
17 Mar 2004
3
Hola, tengo 2 placas ethernet Encore (ENL832-TX-RENT). La pc la tengo sin Disketera de 5 1/4 pork no quiere funcionar, me baje creo k todos los drivers de la placa encore para win XP, cuando corro el instalador no me reconoce la placa, me dice que no esta instalada, y si voy a administrador de dispositivos->Actualizar controlador-> me dice k los drivers no tienen informacion sobre el hardware seleccionado, probe tambien con los drivers del chipset (realtek 8139) y tampoco me deja hacer nada, hasta probe instalarle los drivers para las placas realtek onboard :( :( por favor alguien ke me ayude con esto pork ya van casi 3 horas con esto y no lo soporto =( =( =(
 
A ver, dices q tienes una placa con Red integrada y quieres instalarle una tarjeta de red Encore.
¿Te aseguraste de deshabilitar la red integrada por BIOS?
Supongo q la Encore la compraste usada porq dices q tuviste q bajarte los drivers. Chequea bien el modelo de tu tarjeta porq hay drivers que se diferencian hasta en una letra.
A mi me pasó así con las DLink q a pesar de tener modelos con la misma denominación, se diferenciaban por q al final llevaban una letra según la versión de hardware (A, B, C) lo cual me hizo pasar por una experiencia similar a la tuya.

Chequea bien esos detalles. Suerte
 
Muchas gracias por todo !!! :D :D, Mira, la placa la compre nueva, pero andaba mal el driver :S me decia k no encontraba ninguna placa :p, por eso baje drivers, la placa del bios estaba deshabilitada, despues la habilite, despues la deshabilite... o sea... probe con todas las opciones posibles, al final lo uniko k pude hacer para k funcione (antes de recibir tus links) fue ponerle 2 placas Encore, o sea... le puse 2 placas iguales (con 3 años de diferencia) y ahi me tomo la vieja, asike la instale y anda :p :p :p muchisimas gracias por todo igual !!! :D :D :D
 

Los últimos temas