encuentra los mejores sitios para vender (queremate, epremio, dereto, dubli etc)

DobleD

Lanero Reconocido
29 Ene 2004
403
Hoy dia son mas y mas sitios donde vender tus productos o darte a conocer, a continuacion te muestro algunos, no nos hacemos responsables de ellos, solo queremos mostrarte todas las alternativas de vtas que ahi en colombia y el mundo

www.queremate.com portal de subastas compra y venta, no cobra comisiones, dependiendo de la mensualidad que pagues tienes bonificado cierto No de destacados y beneficios, esta en proceso de construccion pero vi al portal matrix del cual viene la idea es grande grande lo cual si lo enfoncan bien en los paises donde piensan entrar con el dominio queremate como colombia nicaragua, guatemala y el salvador daran de que hablar y venderan mucho

www.quebarato.com portal de clasificados con foto, no cobra nada de nada, y ademas te dan como un tipo de tienda donde se ven todos tus productos este es respaldado por una empresa grande de brazil

www.dereto.com no cobra nada de nada por ahora, dueños deremate arg tienen como tumbar a mercadolibre y su monopolio han hecho intentos de publicidad grande pero luego desaparecen, poca seguridad al comprador, es bueno pero pienso particularmente que perdieron su identidad y ahora quieren parecer a mercadolibre en diseño, si dereto se enfoca bien lograra grandes cosas

www.buscape.com cobran por clicks si tienes un sitio premium donde te dan publicidad dentro y fuera de buscape directo a tu pag, lo cual me parece muy bueno por que quien se pocisiona es tu sitio directamente y asi no pagas comisiones por tus vtas, se que en brazil y chile son grandes y los grandes estan con ellos, ademas benefician al comprador por su sistema de comparador de precios que siempre busca el mejor precio para el usuario final esperemos que pronto cojan fuerza y hagan su lanzamiento

masoportunidades.com portal de la empresa arg elclarin son grandes de verdad esperemos que con su incurcion pronta en colombia logren crecer, cobran las tarifas mas bajas de los portales de subastas y son excelentes

epremio.com no se mucho pero el diseño que me envio un amigo se nota la excelencia que le estan metiendo estas personas al portal y no a comprar un script, esperemos que no sea solo blabla si no hechos

www.dubli.com excelente portal, donde puedes vender desde cualquier parte del mundo pagas solo si vendes lo unico malo es que no estan las monedas latinas, esperemos mejoren eso algun dia

codigobarras.com no se mucho pero lo que se es competencia de buscape esperemos que pasa

mercadoganga excelente propuesta, diseño pobre poco seguro, basado en un script que muchos tienen por lo cual no da seguridad a nadie, poco trafico nadie compra ni vende ojala algun dia inviertan y le den seriedad al portal

mercadoagil.com el mismo script de mercadoganga pero con otro dominio igual de malo igual de trancado

Nota estos dos portales no miraron mas halla de sus nariz y trataron de copiar a mercadolibre, aunque los scripts que usan se consiguen en el mercado por 200 dolares si hubieran manejado bien la empresa lograrias cosas grandes.

www.rematazo.com el mismo script de mercadoagil pero fueron profesionales, cambiaron diseño invirtieron en publicidad y hoy dia son grandes en peru por que entendieron lo que es tener una empresa

www.gudiz.com otro script de subastas mas costoso que el de mercadoagil este cuesta 350usd pero invierten en publicidad, y hoy dia son los unicos en su pais y tienen super vtas y super ganancias

Espero esta info les pueda servir de algo y aumenten sus vtas exitos y no vendan en sitios aficcionados chaolin
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amigos los invito a que conozcan un sitio web www.bizglo.com compra y venta por internet ... sitio netamente colombia .... espero q les guste .... participe en su desarrollo cualquier recomendacion del sitio se escucha ;) ... y pueden inscribirsen ... para que lo prueben ...
 
esta entre los buenos

Amigos los invito a que conozcan un sitio web www.bizglo.com compra y venta por internet ... sitio netamente colombia .... espero q les guste .... participe en su desarrollo cualquier recomendacion del sitio se escucha ;) ... y pueden inscribirsen ... para que lo prueben ...

buen diseño inicial, tienen que mejorar algunas cosas, pero ctanos quien esta detras de esto, son empresa? o es un grupo de personas, quien los respalda, que cobros tendran, que respaldo financiero y publicitario tendran??? mas info
 
Bueno somos una empresa llamada bizglo de colombia con razon social y todo el asunto ... por lo legal .... este proyecto esta desarrollado por personas de colombia conjuntamente con personas de los Estados Unidos .... la oficina principal esta en la ciudad de Bogota y tenemos oficina en los Estados Unidos en California para usuarios americanos .... la pagina la abrimos oficialmente hace como 10 dias ... apenas estamos cuadrando lo de publicidad en el tiempo,enter,google y laneros si no lo permite .... en 1 mes empezamos a dar publicidad al sitio ya tenemos varios contactos con transportadoras americanas y colombianas serias y cualquier usuario que se registre debe cumplir con una serie de requisitos para la activacion de la cuenta, de esta forma eliminamos las estafas en un 85% .... y estamos terminando de desarrollar el sistema de pagos por tarjeta de credito y pago con tarjeta debito .... eso si no tan costoso como mercado pago .... y las comisiones por las compras es menor al de mercadolibre ... en fin los invito a que hagan parte de ella ... no se arrepentiran .... ;)
 
Hoy estuve hablando con uno de los programadores argentinos que esta llevando a cabo queremate y me comento como sera su sistema para dar seguridad a los usuarios, el cual me parecio muy buenoooo:
*De acuerdo a la mensualidad del vendedor tendra, destacados bonificados, nivel de pago de comision, entre mas alta la mensualidad menos comision, ganara hasta un 25% de las comisiones de sus vendedores referidos por siempre, y un 10% de sus indirectos, tendra una tienda gold bonificada, eshop bonificado, un boton en el home directo a su tienda banner rotatorio en todo el sitio, y clicks bonificados desde buscape directo a su tienda, todo esto lo tiene de acuerdo a la mensualidad, entre menos pagues menos ventajas, pero tambien habra la opcion del usuario que no pague mensualidad pero no tendra ventajas, lo que si se me informo es que todo vendedor o usuario que en su momento quiera vender debe tener tarjeta de credito para verificacion de datos, ademas deberas tener un saldo cargado para poder destacar tus productos y asi evitarce molestias de cobranzas por destacados , esa estrategia pinta 100% segura para todos
 
Bueno somos una empresa llamada bizglo de colombia con razon social y todo el asunto ... por lo legal .... este proyecto esta desarrollado por personas de colombia conjuntamente con personas de los Estados Unidos .... la oficina principal esta en la ciudad de Bogota y tenemos oficina en los Estados Unidos en California para usuarios americanos .... la pagina la abrimos oficialmente hace como 10 dias ... apenas estamos cuadrando lo de publicidad en el tiempo,enter,google y laneros si no lo permite .... en 1 mes empezamos a dar publicidad al sitio ya tenemos varios contactos con transportadoras americanas y colombianas serias y cualquier usuario que se registre debe cumplir con una serie de requisitos para la activacion de la cuenta, de esta forma eliminamos las estafas en un 85% .... y estamos terminando de desarrollar el sistema de pagos por tarjeta de credito y pago con tarjeta debito .... eso si no tan costoso como mercado pago .... y las comisiones por las compras es menor al de mercadolibre ... en fin los invito a que hagan parte de ella ... no se arrepentiran .... ;)

Amigo suerte en su negocio, cuando este totalmente terminada me inscribo
 
Moderador

cerrado por estar promoviendo sitios externos a LANeros.com

AQUIO NO ESTAMOS PROMOCIONANDO SITIOS EXTERNOS SOLO SE ESTAN DANDO OTRAS ALTERNATIVAS DIFERENTES DE MERCADOLIBRE PARA QUE LAS PERSONAS VENDAN SUS PRODUCTOS PERO NO SE HACE PUBLICIDAD EN ESPECIAL A NINGUNO YA SE HABLO CON JULIAN SOBRE ESTO
 
Originalmente Escrito por H2KSOFT
Bueno somos una empresa llamada bizglo de colombia con razon social y todo el asunto ... por lo legal .... este proyecto esta desarrollado por personas de colombia conjuntamente con personas de los Estados Unidos .... la oficina principal esta en la ciudad de Bogota y tenemos oficina en los Estados Unidos en California para usuarios americanos .... la pagina la abrimos oficialmente hace como 10 dias ... apenas estamos cuadrando lo de publicidad en el tiempo,enter,google y laneros si no lo permite .... en 1 mes empezamos a dar publicidad al sitio ya tenemos varios contactos con transportadoras americanas y colombianas serias y cualquier usuario que se registre debe cumplir con una serie de requisitos para la activacion de la cuenta, de esta forma eliminamos las estafas en un 85% .... y estamos terminando de desarrollar el sistema de pagos por tarjeta de credito y pago con tarjeta debito .... eso si no tan costoso como mercado pago .... y las comisiones por las compras es menor al de mercadolibre ... en fin los invito a que hagan parte de ella ... no se arrepentiran ....
smiley%20-%20wink.gif



Viejo ya revise el portal y me parece estar muy completo. Me registre sin problemas y publique mis productos, también note que tienen el sello de Truste, buenísimo… pero hermano, necesitan hacerle publicidad o si no allí se quedan. Suerte con el negocio.
 
Amigos los invito a que conozcan un sitio web www.bizglo.com compra y venta por internet ... sitio netamente colombia .... espero q les guste .... participe en su desarrollo cualquier recomendacion del sitio se escucha ;) ... y pueden inscribirsen ... para que lo prueben ...

Saludos:
Estuve echandole un vistazo y me parecio vacano el portal, hay algunas cosas baratas....por ahi vi un televisor y un iphone y algunos celulares vacanos......lo felicito me gusto.....cuenten conmigo como visitante quien quita tal ves publique algo pronto..