Encuentro LANeros en Medellín

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parce, pues Carito fue la que me dijo que agregara al llanero solitario, como fue ella yo lo tome como una información muy confiable
 
HEY YO YO YO yo tambien

directamente desde el barrio los colores, digan cuando donde y como y si es posible ruta del bus


jajajajajaj

salu2
 
RojoX dijo:
Parce, pues Carito fue la que me dijo que agregara al llanero solitario, como fue ella yo lo tome como una información muy confiable

Si, totalmente confiable la info de carito, el problem es que no es el 4 hahahaha xDD :p
 
Bueno ya hay algunas bajas para la fecha. Mala cosa que no han buscado lo del bus o la chiva los que están allá; en fin por lo pronto en punto clave el próximo viernes a las 7 pm. Muy bacano eso.
 
Killah|Bee dijo:
Yo insisto, pasenla hora pa las 800 - 830 y cuandren bien k se va hacer pork ya esta encima

RojoX para que no te vaya a dar una úlcera respondo por vos::p:p:p

Killah, ya está todo cuadrado, no insista en cambios de hora, está encima? si y por eso desde hace cerca de 20 días se acordó la hora y el punto de encuentro. Así que mas bien lea el foro desde el inicio y listo.
Saludos
 
\SN/ JALeT dijo:
RojoX para que no te vaya a dar una úlcera respondo por vos::p:p:p

Killah, ya está todo cuadrado, no insista en cambios de hora, está encima? si y por eso desde hace cerca de 20 días se acordó la hora y el punto de encuentro. Así que mas bien lea el foro desde el inicio y listo.
Saludos


110 % de acuerdo.....
 
RojoX dijo:
Pues cuando se inscribió tenía una muñequita y por eso l@ puse ahí
mi rojito fresco ke en donde estaba nitro esta bien, yo la conozco, incluso vive en bello,asi ke dejala onde ta con nosotras......alla te la presento pikos pues mi rojitox para el viernes y a beber se dijo!!!! jajajajaj:p
 
<B3Y0Nd> dijo:
mi rojito fresco ke en donde estaba nitro esta bien, yo la conozco, incluso vive en bello,asi ke dejala onde ta con nosotras......alla te la presento pikos pues mi rojitox para el viernes y a beber se dijo!!!! jajajajaj:p

Si Doña pepa, yo se para ke lo kiere tener por alla tan cerkita :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
noooooooooooooooo !!! la nitro preciosa es solo miaaaaa aun estas peli rosada linda ?

besos
 
«Rs»Nitrorider dijo:
Pa q?, haber ETsongo haber, jejeje, q me van a hacer :(, waaaaa, ayudenme, toy corriendo peligro por alla, toy indefenzaaaaaaa!!... :p

Indefensa :\:\ vigilada kerra decir :confused::confused:vos ke te keres kedar con todos :rolleyes:
 
|Nc| V@!ën te kiero, adivina kien soy!!!! estoy mas cerca de ti de lo ke crees, te espero en el encuentro....... :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas