(Encuesta) ¿Se margina a PC como plataforma de juego?

¿Se margina a PC como plataforma de juego?

  • Creo que SI

    Votos: 16 64.0%
  • Creo que NO

    Votos: 9 36.0%

  • Votantes totales
    25

Motoming

Lanero Reconocido
18 Jul 2009
659
¿Se margina a PC como plataforma de juego?

iBuypower-Gamer-926-GT-I455-9260.jpg



Habituales retrasos, pérdida de sagas exclusivas, estudios especializados que dan el salto a consolas, bajas ventas…

En la actualidad existen más PCs que nunca, pero parece que el “mercado gamer” que dibuja la propia industria se orienta cada vez más hacia las consolas. ¿Terminará el PC por convertirse en una plataforma de juego minoritaria? ¿Ves a los PC capaces de recuperar una posición de fuerza? ¿Y tú qué opinas?
 
Pienso que si han discriminado el PC en varios games, por ejemplo la saga de Forza Motor Sport, El Gran Turismo, a pesar de que existe silent hill y resident evil para PC, en consola es muchisimo mejor, muchos juegos no se renderizan como se debiera para PC, en fin.... Sin embago encontramos excelentes sagas como por ejemplo crysis, Medal of Honor, Call of Duty, etc, donde vemos la calidad con la que hacen los juegos...

Este es un dilema.... sin embargo muchos torneos de diferentes paises son orientados un poco màs a las consolas que al PC...

Ese es mi pensamiento...
 
vote por si, pero en mi opinión, mas que marginar, la culpa la tienen los propios usuarios, que ya ni siquiera compran piratería, sino que ellos mismos la descargan. No creo que a los productores les de ganas de producir algo, para una plataforma, donde no mucha gente la va a comprar, mientras que para para algunas consolas aun no se desarrolla piratería. Lastima por mi y por los que preferimos jugar en pc =(
 
vote por si, pero en mi opinión, mas que marginar, la culpa la tienen los propios usuarios, que ya ni siquiera compran piratería, sino que ellos mismos la descargan. No creo que a los productores les de ganas de producir algo, para una plataforma, donde no mucha gente la va a comprar, mientras que para para algunas consolas aun no se desarrolla piratería. Lastima por mi y por los que preferimos jugar en pc =(

Sip, La pirateria y las descargas online de los juegos, si que le han restado puntos a las PCs, como plataforma de juegos....

Saludos...

Edit:
Aunque tambien existen bastantes copias piratas de juegos para PS2, XBOX, Wii... la verdad todavia no he visto copias piratas de juegos para PS3, pero de seguro debe haberlas....
 
Aunque tambien existen bastantes copias piratas de juegos para PS2, XBOX, Wii... la verdad todavia no he visto copias piratas de juegos para PS3, pero de seguro debe haberlas....

jejejejeje ojala hubieran y si las hay no las lee los ps3 nadie ha sido capaz de desarrollar un modchip o un software exploit para la ps3..

de mi parte si creo que poco a poco la van marginando... ejemplo.. el super street fighter IV no se ha dicho ni una sola palabra de su salida en pc asi como varios juegos... poco a poco la estan relevando del mercado.....
 
Lo que a mi me pone a pensar es si las compañías que fabrican hardware dígase amd, intel y nvidia y detrás todos los ensambladores, dejarán que el pc se margine como plataforma de juegos, pues una gran parte de los compradores de hardware lo usan para juegos, muchos pues pq tmb trabajan con eso, pero si para el pc en un futuro cercano no sacaran ni la mitad de juegos que actualmente sacan la gente cambiaría de hardware cada mucho mas tiempo que ahora pues en el caso de los gammers, será entonces que estas compañías no meterán la mano para no dejar que esta plataforma se margine?