Encuesta Actualizada Cual debe ser la Sede de la seleccion colombia

Cual deberia ser la sede de la seleccion colombia para las eliminatorias


  • Votantes totales
    107
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No han decidido aun si va a ser Barranquilla o Bogota, pero Pinto quiere que sea Bogota, o sea que el primer partido de la eliminatoria seria contra Brasil aca en Bogota, ese paartido no me lo pierdo asi la Boleta salga " very expensive", sera que Viene Ronaldinho a la altura de 2600msnm?
 
Que sea cualquiera......menos Santa Marta, pues la brisa los afecta mucho y por eso fue que ayer perdieron.
 
alejito, osea que la brisa metió los 5 goles?... xD!

Seamos serios, Viafara es malo; Dominguez es malísimo; Ferreira es un carroloco; Mac Nelly no sabía a que estaban jugando; Calero no tapa un locu; Cordova está viejo y tiene tronco de rosca; Yepez viene de una intervención quirurgica y recuperación; el lateral fantasma que metió Pinto no lo conoce ni su madre; Marín tenía 6 meses sin jugar; Rodallega chupa banca en su club y es una maleta; Gabriel Rey no está bien en México; Perea tiene poco juego en su club... en fin, perdieron por maletas! no por ninguna brisa :p
 
Isako dijo:
alejito, osea que la brisa metió los 5 goles?... xD!

Seamos serios, Viafara es malo; Dominguez es malísimo; Ferreira es un carroloco; Mac Nelly no sabía a que estaban jugando; Calero no tapa un locu; Cordova está viejo y tiene tronco de rosca; Yepez viene de una intervención quirurgica y recuperación; el lateral fantasma que metió Pinto no lo conoce ni su madre; Marín tenía 6 meses sin jugar; Rodallega chupa banca en su club y es una maleta; Gabriel Rey no está bien en México; Perea tiene poco juego en su club... en fin, perdieron por maletas! no por ninguna brisa :p

eso lo dice Viafara....y pues yo le creo....JAJAJAJAJAJA :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
Listo compae'... vamos a creerles JAJAJA xD :reir: Saludos parce ;)
 
HRC-DANIEL dijo:
la sede debe ser medellin, los promedios de asistencia de los 2 equipos de la plaza lo respaldan, con las pasadas eliminatorias se tumbo el mito de que barranquilla por estar al nivel del mar afectaba al rival seriamente cuando afecta peor a nuestros jugadores.
lo de la rotacion de sedes solo se puede hacer en ciudades de similar altura. por eso brasil rota por todo el pais.


ya quiero ver el estadio de medellin , si juega una seleccion como la de la pasada eliminatoria que era manejada con rosk, hermano cuando las cosas eran mas claras la seleccion jugo en barranquilla y clasifico, jugó en bogota y no iba nadie (recuerden el partido contra venezuela en la fria capital para japon y corea 2002, solo fueron 2 mil personas si acaso) por eso el motivo q da la federacion de jugar en bogota por taquilla debe ser cambiado. Digan la verdad la sede es bogotá por que el alcalde compro a la federacion con un terreno al lado del centro de alto rendimiento. Si otra ciudada quiere la sede hablenle de dinero a la federacion por arriba y debajo de cuerda y vera q le hacen caso.

pd: la seleccion en barranquilla no pagaba impuestos por lo q a la federacion le quedaban mas ganancias, son unos desagradecidos, pero a barranquilla volveran diciendo; " ahora si volveremos al mundial,... brasil 2014 ahi vamos..."
 
Isako dijo:
alejito, osea que la brisa metió los 5 goles?... xD!

Seamos serios, Viafara es malo; Dominguez es malísimo; Ferreira es un carroloco; Mac Nelly no sabía a que estaban jugando; Calero no tapa un locu; Cordova está viejo y tiene tronco de rosca; Yepez viene de una intervención quirurgica y recuperación; el lateral fantasma que metió Pinto no lo conoce ni su madre; Marín tenía 6 meses sin jugar; Rodallega chupa banca en su club y es una maleta; Gabriel Rey no está bien en México; Perea tiene poco juego en su club... en fin, perdieron por maletas! no por ninguna brisa :p


estoy de acuerdo, pero marin jugo con libertad hasta hace un mes, lo demas si es cierto, por no llevar un goleador con presente, nos empujaron de vuelta con las tripas llenas
 
Lo peor es lo que se viene :muerto: Si Pinto cambia el equipo se perderá la "continuidad" de la nómina y pueden llenar a Colombia otra vez. Si no la cambia pueden llenar a Colombia otra vez... y si sigue así, se la pueden llevar a Medellín que haya la llenan otra vez, en Barranquilla la llenan otra vez, en Bogotá la llenan otra vez. Porque primero, antes de pensar en que beneficio sacar de tal o cual ciudad, se debe armar un equipo digno de una selección Colombia, que tenga de eso que tienen las selecciones mexicanas y argentinas, que juegan más con los huevos y el corazón carajo!

A mi no me duele que se lleven el equipo para otro lado que no sea Barranquilla. Si la decisión es correcta, para el beneficio de la selección, todo cambio debe ser aceptado. Pero no perjudicar y acabar con el poco de dignidad que queda de Colombia como nación futbolista.

Que lance la primera piedra quién haya visto a algún equipo peor que Colombia en este arranque de Copa América... ni así como se jugó ayer (eso era jugar?) se le gana a Bolivia loco :\
 
Si van a jugar como ayer, ojala jueguen lejos de Bogota porque aqui nadie se les va a aguantar que no metan huevos.

A este ritmo podrian regalar las boletas y nadie iria, da tristeza ver un equipo tan malo como el de ayer.
 
argentina tiene el tecnico al que hace 13 años le metimos los 5 en el monumental en buenos aires debe tener unas ganas de revancha..... si juega como ayer argentina con esa nomina nos llena porque nos llena, ah y sobre la encuesta yo creo que la sede va a ser compartida entre Bogota y otra ciudad, pero veo fijo a bogota porque despues de todo ese alboroto que armaron por lo de altura no creo que sea para jugar solo en una sede
 
primero, antes de pensar en que beneficio sacar de tal o cual ciudad, se debe armar un equipo digno de una selección Colombia, que tenga de eso que tienen las selecciones mexicanas y argentinas, que juegan más con los huevos y el corazón carajo!

Exacto ahora lo más importante es que armen un equipo competitivo,porque con estos troncos de jugadores que no sudan la camiseta y este técnico terco que tenemos ,en cualquier sede nos eliminan.
 
Va ganando Medellín. Ya es hora que le den la opción de recibir la selección a la plaza con mejores asistencias del país. =)
 
sinceramente...si sigue pinto...y biene a Bogota a parar el equipo con vallejo, arizala, banguero,marin,viafara, vargas y rodallega...prefiero que se large a otro lugar por que nunca iria al estadio.

suerte
 
hey ivancho si crees que Medellín es la mejor opción porque votaste por Bogotá??...

y asi como estamos que juegue en el Amazonas... en un potrero por allá
 
kP-Ingarnold dijo:
hey ivancho si crees que Medellín es la mejor opción porque votaste por Bogotá??...

y asi como estamos que juegue en el Amazonas... en un potrero por allá

Ivancho dijo:
Pues, por ser Bogotano me gustaría que fuera aquí para ir a unos tres o cuatro partidos a apoyar. Sin embargo, no hay que olvidar que Medellín es la plaza con las mejores asistencias del país. En ese sentido, creo que se le debería dar la opción si nos aceptan lo de las dos sedes.

Bogotá como para ira a verla, como ya dije...Medellín me parece la mejor opción en este momento...Aunque si seguimos así...hasta Santa Marta...a ver si la "brisa loca" les ayuda a esos haraganes ya que tanto se quejaron de ella en Venezuela...:muerto:
 
Definitivamente a esa selección no la quiero por acá :\ ¡Que verguenza de equipo! Al menos si perdieran como lo hace Ecuador :cansado:
 
la seleccion deberia jugar en dos sedes: bogota y barranquilla programando los partidos asi:

Bogota: puede ser en la noche: Brasil, Peru, Chile, Ecuador y Venezuela
BArranquilla: Argentina (3:30 de la tarde) Uruguay, paraguay, bolivia. pa matarlos de calor, jeje.

bueno los mas importante de todo es que se deje la rosca y se conforme un buen equipo
 
Pues Bogotá obvio, una preguntica a un comentario de mas arriba en que sede se llena el estadio cuando la seleccion va mal, en ninguna sede ni en barranquilla, ni medellin ni bogotá, bogotá debe ser la sede porque sencillamente esta ciudad es el reflejo de todo el pais y es de lejos la que tiene en estos momentos el mejor estadio del país, lo del estadio del cali esta en veremos, ni siquiera el mismo cali ha jugado partidos importantes en ese estadio.
 
no puede ser bogota-barranquilla debido a la diferncia de altura que existen entre ambas...puede ser Medellin-Bogota, Barranquilla-Medellin, Medellin--Cali etc.....

yo prefiero Bogota-Medellin...el de Brasil se debe jugar en Bogota para luego viajar a la paz y que la diferencia de altura no afecte tanto.

Suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.