..:::ENCUESTA: Mejor TUNNING NFS Carbon:::..

CUAL ES EL MEJOR TUNNING?

  • JHONNATAN - SKYLINE GTR - R34

    Votos: 6 14.0%
  • CAMELOX - MC LAREN MERCEDES SLR

    Votos: 5 11.6%
  • RISIPIO - CAMARO SS

    Votos: 1 2.3%
  • ACIDXVII - SUBARU IMPREZZA

    Votos: 18 41.9%
  • CESAR A.G. - PORSCHE CARRERA GT

    Votos: 13 30.2%

  • Votantes totales
    43
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,757
Con algo de tardanza (ofrezco disculpas) debido a algunos problemas, arranca la encuesta para definir a juicio de los laneros, el mejor tunning con base en el foro del 1RE. CONCURSO DE TUNNING NFS CARBON, bajo la iniciativa del Clan NFSPD

Concursantes:

1. JONNATAN - NISSAN SKYLINE GTR - R34
attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php


2. CAMELOX - MC LAREN MERCEDES SLR

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php


3. RISIPIO - CAMARO SS

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php


4. ACIDXVII - SUBARU IMPREZZA

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php


CESAR A.G. - PORSCHE CARRERA GT

dibujohm7.jpg

dibujo4tk4.jpg

dibujo5ie8.jpg

dibujo6ag5.jpg


..:::A VOTAR SE DIJO SEÑORES:::..​
 
ok al fin la encuesta, aunke la desicion esta bastante dificil por que todos los carros son buenos, mi voto es para el señor ACIDXVII y su SUBARU IMPREZZA, me gusto mucho ese carro.
 
ps mi carrito no es lo mejor pero alli vamos:(

una preguntica, es q veo por alli uno carrito q no tiene tuning por autosculpt, no era esa la regla?
 
Es evidente que todos los bugas que han tuneado aqui mis amigos estan que se las pelan pero sin lugar a dudas hubo uno que me gusto mucho, mucho desde que aparecio en el foro oficial del concurso asi que esto va para vos hermano Cesar.A.G!!!

Vale recordar que la encuesta durara 15 dias SIN EXCEPCION asis que ha votar se ha dicho amigos!!!

Salu2 y muchos exitos a todos los concursantes!!!
 
mi carrito no es el mejor... pero bueno... mi voto es pa mi pa no quedarme en ceros...

me gusta mucho el subaru, ademas con esa calidad de grafica se ve mil veces mejor...
 
viejo kike, mi carro es un camaro ss, aunque yo habia posteado dos, el camaro y el hemi cuda y habia escogido el hemi cuda pa concursar, pero bueno si quiere deje este y solo cambiele el nombre a camaro ss...y pues me gusta mucho el subaru, y como la idea es votar por el mas bacano pues voto por ese subaru...ojala voten por el mio...:p
 
ufff esto esta komo komplikado... viejo risipio muchas gracias por haver sacrificado su voto¡¡¡ y vamos a destrosar ese carrera gt ke parece es un karrusel¡¡¡¡¡¡¡¡¡ go go go go

pD: viejo cesar usted save ke en la buena con ud.. kualkier peleita es solo por la kompetencia me esta avisando cualkier kosa lo de esa board¡¡¡¡ suerte a todos y ke llegue rapido ese concurso de most wanted ke tengo una obra de arte kasi hecha por davinci esperando¡¡¡¡
 
risipio dijo:
viejo kike, mi carro es un camaro ss, aunque yo habia posteado dos, el camaro y el hemi cuda y habia escogido el hemi cuda pa concursar, pero bueno si quiere deje este y solo cambiele el nombre a camaro ss...y pues me gusta mucho el subaru, y como la idea es votar por el mas bacano pues voto por ese subaru...ojala voten por el mio...:p

Corrijo ya el nombrecito.........sorry.

Recuerda que el primer carro es el que concursa ;)
 
ACIDXVII dijo:
ufff esto esta komo komplikado... viejo risipio muchas gracias por haver sacrificado su voto¡¡¡ y vamos a destrosar ese carrera gt ke parece es un karrusel¡¡¡¡¡¡¡¡¡ go go go go

pD: viejo cesar usted save ke en la buena con ud.. kualkier peleita es solo por la kompetencia me esta avisando cualkier kosa lo de esa board¡¡¡¡ suerte a todos y ke llegue rapido ese concurso de most wanted ke tengo una obra de arte kasi hecha por davinci esperando¡¡¡¡

jaja con lo de la board ya se soluciono segun me dijerom:p ahm y creo q vamos enpatados 7-7 a y de una ves lo reto para lo del drifting q me hice eh?:p

q sigan las votaciones:D
 
hey viejo cesar ese tunning le quedo poderoso, ahi le dejo mi votico.
 
Bueno mi voto va por el Subaru, se ve poderoso,aunque tambien la calidad grafica le ayuda a verse tan bakno....salu2.
 
Eso mismo pienso yo risipio..........el most wanted tocara instalarlo y ponerle los savegames viejitos.....es que volvermelo a pasar me da como lidia.
 
jeje, sii, por eso yo asiempre tengo backups de mis saves, el unico que se me perdio fue el del underground 2 y eso fue muy doloroso, se me perdio mi audi tt....:S
 
Se cierra el martes y arrancamos con el del NFS MW :), Aunque si quieren lo alargamos un poquito mas para que cumplan los 15 dias uds. me definen.
 
Por mi amigo [Dn] Kike, que dure los 15 dias que habiamos propuesto desde un principio asi la gente tiene mas tiempo para mejorar su carrito y mas personas pueden participar de esta encuesta...
Lo dejo a criterio de los demas pero a mi parecer eso es lo mejor!!!

Salu2!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas