engañar al poligrafo

ese poligrafo es una basura, yo de la emocion de entrar a colpatria ya lo habia pasado todo y de la emocion me trasnoche y eso me frego, por que tengo la conciencia tranquila y estoy seguro que no tengo nada que ocultar, ni tan grave, pero eso me costo el trabajo alla, en ese entonces, menos mal quede en una entidad financiera de nivel superior a los bancos :D
 
yo creo ke esto es spam.................en ese link no se habla de como engañar al poligrafo, una muchacha cuenta como tratron de engañarla a ella, y como se sintio.

nada ke ver con lo ke expresan en el post 1.
 
yo habia escuchado de una forma de engañar al poligrafo..consistia en k te preguntaban x o y cosa y tu ignoras esa pregunta y simplemente piensas en una la cual si sea positiva o negativa dependiendo del caso y respondes si o no dependidendo de la pregunta...jejej aunk es un pco comploicado explicar asi espero me haya entendido
 
Bueno en la empresa donde trabajo han habido muchos fraudes y gracias a ese aparatejo han dado con los culpables, solo buscan sospechosos los citan les ponen esa vaina y de una quedan pillados y gracias a ese procedimiento han bajado los robos jejeje pero de que funciona funciona, solo es que te sepas manejar emocionalmente. si te haces a una ides metete de lleno con ella que no quede ni una dudita y ya deja de ser una simple idea y se convierte en una realidad, algo asi lei en una web.
 
No es lo mejor pero si ayuda

hola amigos en esta pagina dejo un link donde me sirvio mucho cruzar un examan de poligrafia [URL="http://poligrafoenganador.es.tl/Home.htm"][url]http://poligrafoenganador.es.tl/Home.htm[/URL][/URL] exitos para quienes necesiten engañar esta maquina me sirvio mucho
nos pillamos estoyu en mi nuevo trabajo jejejjee

Hola. Soy de México, D.F. y sobre lo que opinas del polígrafo si me lo permites y con el afán de ayudar en los comentarios existentes, quiero mencionarles que es el único medio, además de la entrevista profunda de filtrar a las personas que mienten sobre datos personales ó sobre su persona en términos generales. No será lo mejor pero es la única forma de hacerlo. Yo pase por 3 examenes así y han sido de gran ayuda para las personas que mienten sobre información personal. Insisto no será lo mejor pero prácticamente aquí en México es lo único.
 
eSO DEL POLIGRAFO ES UNA TERAPIA MUY BRAVA, YO CREOQ EU HAY QUE TENER UN COMTROL EMNTAL EL BERRACO PA ENGAÑAR UN APARATO DE ESOS