enigmas de la computacion

ZOIBER

Lanero Reconocido
14 Ene 2009
748
buena.

bueno ya no se ni que pensar de mi pc(EL Q TENGO EN LA FIRMA), ya he probado cuanta cosa se me ha ocurrido y no se por q mi board no detecta mi nvidia 8800 gts.

les cuento mi viacrusis, resulta pasa y acontese q un dia se me dio por limpiar el pc con la sopladora como lo hago normalmente, despues de haberlo limpiado procedo a prenderlo y cosa rara el pc prendia pero no detectaba la aceleradora, bueno desarme y volvi armar y nada, despues de 2 horas dandole al bendito pc me fastidie y lo puse con el chip integrado q tiene mi board.

preocupado fui donde mi primo y probe la fuente y la 8800 en el pc de el y para alivio mio todo funciona perfectamente(lo probe ayer), dije yo puede ser q la fuente ya este en sus ultimas y no pueda con toda la carga del pc junto y fui donde otro amigo y le puse una fuente de 500w reales(la mia es de 430w) y nada tampoco detecto la 8800.

pense yo entonces q era la board q el puerto pci-express hay muerto y le he prestado una x300 para probarlo y para mi sorpresa el pc funciona normalito normalito.

si ya probe las 3 partes y todas funcionan, no se por q carajos no funcionan juntas, ya actualice la bios y nada. ya ni se que hacer.

ustedes q tienen muchas experiencia en esto me podrian ayudar a ver q se supone cual es el problema?

gracias de ante mano
 
resetee bios
format c:

y si no funciona de verdad es un enigma :p:p:p
no en serio muy raro q pase eso

saludos
 
bios reseteada unas 2 veces y nada.

ya lo he intentado todo :(

y el formateo? o kizas debas cargar el driver en forma manual.. desde actualizar, en propiedades. las fuentes eran de potencia real? cumplen con el amperaje ke pide tu t.de vídeo?. por otro lado .. si reseteaste tu bios .. luego imagino anulaste la video integrada.. cancelaste lode la memoria compartida....
 
revisa el bios a ver si no esta bloqueado el video externo y si no un enigma total con tantas pcs que he tenido nunca me ha pasado algo asi
 
y el formateo? o kizas debas cargar el driver en forma manual.. desde actualizar, en propiedades. las fuentes eran de potencia real? cumplen con el amperaje ke pide tu t.de vídeo?. por otro lado .. si reseteaste tu bios .. luego imagino anulaste la video integrada.. cancelaste lode la memoria compartida....

no voy formatear el disco si lo he probado sin el y tampoco arranca asi q es eso :(, asi q no le he encotrado logica hacerlo todavia, la fuente es la misma q ha utilizado los ultimos 6 meses, lo de la memoria integrada si esta anulada y tiene por defecto pci-express ahora mismo tengo funcionando una ATI x300 y funciona perfectamente, pero si le pongo la mia no funciona :(

ya ni se que prueba hacer :(

gracias por sus respuestas
 
proba cambiando la fuente de tu equipo la 430W termaltake con tu tarjeta 8800 gts y veras que si te arranca debe ser por que la tarjeta de video tuya es muy exigente de energia o tambein proba dejando el equipo lo mas basico posible solo con dd y la tarejta de video,obiamente conectando la board XD. a mi me paso un caso muy parecido con un cliente pero era con 8800gt "debes ver hace cuanto tiempo tienes tu fuente" esta van perdiendo su cadencia de enregia a medida que pasan los años. espero que te ayude

un saludo a todos.
 
Lo mas logico que puedes hacer es probar ¡¡ nuevamente ¡¡ todas las partes, asi me pasaba a mi cuando instale una tarjeta de video a un amigo, tuve que ponersela como 5 veces para que saliera, a la final todo quedo perfecto.

PD: No tiene que ver con el formateo del D.D (Disco Duro) puede ser la Bios aunque tu dijiste que ya la habias configurado, pero nada se pierde con intentar, no te bajes la moral, si vez que nada de esto resulta yo te digo que la vendas, aunque seria bien doloroso jjejje..


¡¡ Suerte ¡¡
 
proba cambiando la fuente de tu equipo la 430W termaltake con tu tarjeta 8800 gts y veras que si te arranca debe ser por que la tarjeta de video tuya es muy exigente de energia o tambein proba dejando el equipo lo mas basico posible solo con dd y la tarejta de video,obiamente conectando la board XD. a mi me paso un caso muy parecido con un cliente pero era con 8800gt "debes ver hace cuanto tiempo tienes tu fuente" esta van perdiendo su cadencia de enregia a medida que pasan los años. espero que te ayude

un saludo a todos.


gracias por la sugenrencia, pero eso ya lo hice le puse una fuente de 500w reales nueva (mi amigo tiene una hd 4870) y nada no funciono, lo intentamos todo y pailas sin video.

yo creo q la solucion es cambiar de board y de fuente.

ya estoy como arto de andar peleando con este pc.

gracias por la ayuda.
 
Yo pienso lo mismo, si ya se intento de todo lo mejor es vender lo que ocasiona el problema, pero vendelas por separado ;) asi no generaran mas inconveniente :D
 
Uhm lo unico q se me ocurre es q le saques la pila a la Bios un dia a ver o_O si es un espiritu maligno dentro de la pila xD de verdad q no se me ocurre q otra cosa hacer.
 
limpie el puerto PCI Express y el conector pci express de la tarjeta, si tiene algun liquido limpiador de contactos electronicos aun mejor.

revise que todo este quedando conectado correctamente y que el ventilador de la tarjeta de video comienze a funcionar
 
gracias por la sugenrencia, pero eso ya lo hice le puse una fuente de 500w reales nueva (mi amigo tiene una hd 4870) y nada no funciono, lo intentamos todo y pailas sin video.

yo creo q la solucion es cambiar de board y de fuente.

ya estoy como arto de andar peleando con este pc.

gracias por la ayuda.

Cuial es su pc? porque en su firma no veo nada. (especificamente que board tiene)?
 
Otra opcion seria que tu board no soporte esta tarjeta de video :s , suceden casos que aunque sea el mismo conector la Board la rechazara tanto por mucho rendimiento o por poco rendimiento.

Sigue intentando ;)
 
1. ese pc lo tengo hace 6 meses y despues de haberlo limpiado se desconfiguro :(
2. el puerto pci express esta limpio por q mi primo me presto una x300 y funciono perfectamente.
3. mi tarjeta 8800 la probe donde mi primo y funciono perfectamente.

Mi pc es
FUENTE TT 430W->con la q siempre ha trabajado.
Intel C2D e7200 (2,53-1066-3MB),
Board ASUS/P5N73,
G.SKILL DDR2 800mhz 2GB(2x1GB),
MSI NX 8800GTS (g92),
Maxtor 160 Gb Sata
 
Pruebe flasheando la tarjeta de video entonces

cuando enciende la pc con la 8800 el ventilador de la 8800 comienza a funcionar?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas