Entrada de registro de office 2003

latinoguy

Lanero Reconocido
27 Abr 2005
101
Tengo problemas para reinstalar office 2003 me dice que la ruta no es valida o que la fuente no esta dispobible, lo desinstale desde agregar y quitar programas, con un unnistaller y me sigue diciendo lo mismo cuando le meto otro cd con el office 2003 pero con el SP2 incluido, por lo tanto quiero encontrar la maldita entrada para borrarla, alguno sabe donde de se encuentra? gracias por su valiosa ayuda.
 
http://descargas.vnunet.es/descargas/mantenimiento/ashampoo+uninstaller+platinum+suite/_35891.html

si no te sirve esto no se que te servira

jejeje weno utiliza el limpiador de registro pero ten encuenta que solo borres los de office ya que si borras algo mas te quedaras sin sistema operativo (el manejar el registro no es muy facil que digamos) asi que has una copia de seguridad al registro antes de hacer las modificaciones

te aseguro que encontraras todas las entradas con este programa si lo sabes utilizar
 
Hare la prueba con este programa, aunque como vi enla descripcion este programa sirve para detectar los cambios que se hiceiron en el registro cuando se instala el programa, me servira si lo instalo ahorita? tengo el regstry mechanic, el unistaller pro y ni con esos se ha podido pero tratare con este haber que tal, gracias
 
creo que si te servira...jejeje.. yo me tire un guindows por que me boto los registros y me puse de niño weno a borrarlos jejeje y pos los programas me dejaron de funcionar jejejeje suerte ..es custion que lo sepas manejar ..eso si ten cuidado jejeje
 
Ya lo solucione usando un programa de microsoft que se llama windows installer cleaner limpia todos los registros de los programas instalados por el windows installer y con eso ya pude instalar de nuevo el office 2003 con el sp2 gracias
 

Los últimos temas