Win7 Entrar a sesion con clave

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Zaqk

Lanero Reconocido
23 Abr 2005
334
Hola a todos, pues resulta que necesito entrar a una sesion en windows Xp professional y la sesion tiene clave...Solo tiene una cuenta y es de administrador por lo visto, entonces no me deja pasar de la pantalla de Bienvenido

Alguien sabe alguna forma de entrar?..lo agradeceria de mil maneras...

PD: Debo aclarar que esto no lo pido con ningun fin malintencionado, sino que un amigo se encontro un bolso con un portatil y estamos viendo la forma de entrar para ver si hay algun dato del dueño...en caso de que no...pues utilizarlo...un portatil no le cae mal a nadie hoy en dia..jeje

salu2:p
 
Hiren's BootCD
http://**************/files/92897188/CD_1_.9.4.rar
http://www.**************/?d=9PDWB58A

Utiliza cualquiera de estos dos programas que trae

Active Password Changer 3.0.420 To Reset User Password on windows NT/2000/XP/2003/Vista (FAT/NTFS)

Offline NT/2K/XP Password Changer utility to reset windows nt/2000/xp administrator/user password.
 
te lo dejo solo en caso de k se te haya olvidado la clave!
no lo uses para fines perversos!
ni abuses de la confianza k los demas te brindan al permitir usar sus pcs!
http://**************/files/100009855/Reset_Password_2000_XP.rar.html
es una imagen de cd la kemas y la usas como si fueras a instalar el sistema!
recuerda en laneros no se admite la pirateria, usalo con prudencia!
 
muchas gracias! y tranquilos!! jajaja no es para nada malo...es solo que un amigo se encontro un bolso con un portatil y pues tiene clave...y sin clave no hay forma de entrar...y pues tampoco hay datos de la persona que lo dejo botado...........
 
GuMaN agradezco tu colaboracion pero no me sirvio tu link..como que quitaron el archivo..........por tanto me toco bajar el de socratess......sin embargo tengo una duda.......como debo usar este? .....puesto que no me deja pasar de la ventana de bienvenidos........agradeceria mucho tu colaboracion


salu2
 
Si tienes suerte la cuenta de usuario no es la Administrador, si es asi lo que tienes que hacer es en la pantala donde te pide la contraseña presionar CTRL+ALT+DEl 2 veces y luego excribir en usuario: Administrador y así entraras sin clave y desde alli podras borrar la otra cuenta....saludos
 
...

Si tienes suerte la cuenta de usuario no es la Administrador, si es asi lo que tienes que hacer es en la pantala donde te pide la contraseña presionar CTRL+ALT+DEl 2 veces y luego excribir en usuario: Administrador y así entraras sin clave y desde alli podras borrar la otra cuenta....saludos

Ya lo intente y no sirvio...osea que la cuenta si es de administrador :S
 
GuMaN agradezco tu colaboracion pero no me sirvio tu link..como que quitaron el archivo..........por tanto me toco bajar el de socratess......sin embargo tengo una duda.......como debo usar este? .....puesto que no me deja pasar de la ventana de bienvenidos........agradeceria mucho tu colaboracion


salu2

nop!
no lo quitaron ahi esta esperando a ser descargado!
todos los programas aqui puestos se keman en un cd,para ser iniciados al encender la makina!
como para instalar windows!parece k lo instalan pero lo k haces es copiar programas mas pequenyos para ser usados encima de windows!
 

Archivos adjuntos

  • hhhh.jpg
    hhhh.jpg
    101.1 KB · Visitas: 129
take a look

nop!
no lo quitaron ahi esta esperando a ser descargado!
todos los programas aqui puestos se keman en un cd,para ser iniciados al encender la makina!
como para instalar windows!parece k lo instalan pero lo k haces es copiar programas mas pequenyos para ser usados encima de windows!

No digo que lo hayan quitado en si...sino que siempre me aparece FILE NOT FOUND!!.....no se encuentra el archivo........entonces no lo puedo descargar :'(


Nunca has utilizado un cd de Boteoo en tu vida??

Pues claro! cuando instalo el windows..jeje
 

Archivos adjuntos

  • fnf.jpg
    fnf.jpg
    127.4 KB · Visitas: 109
el download acelerator plus no sirve p[ara descargas desde rapid share, en algunos paises simplemente muestra lo k tu ves!
si quieres un buen descragador puedes probar el free download manager, a mi me encanta por k hasta me deja resumir la descarga desde el mismo rapid share!
aunk mil veces prefiero la descargar normal sin gestores!
 
Uy guman gracias por la ayuda....llevo como 2 años en laneros y nunca he pusto un k+.,,,si me enseñas como te lo ganas por esta gran ayuda.......

salu2
 

Los últimos temas