Entre un w960 y g900

klaster

Lanero Regular
26 Ago 2006
6
Hola que tal como ven soy muy nuevo en estos foros, pero quisiera pedir opinion de los expertos que son ustedes.

Los dos equipos estan muy buenos lo bueno del w960 es la memoria interna 8 gigas, lo deficiente (no del todo) es la camara, al contrario del g900 que tiene camara de 5mpx y memoria expandible, los dos equipos cuentan con wifi, 3g, tactil, etc, me estoy inclinando mas por el w960 eso de ser walkman esta muy bueno, por otra parte veo el sistema operativo no tengo mucho con que comparar ya que cuento con un nokia 6120 classic en este momento, muchas aplicaciones y todo eso pero la version al patrecer es diferente para estos modelos Symbian OS v9.1, UIQ 3.0 el del 6120 es v9.2, quisiera saber si tendre algun problema en instalarle algunas aplicaciones y todo eso.

Espero me puedan aconsejar para ver que modelos pueden compararse con estos dos, yo lo que buscaria en un celular seria, juegos, wifi, musica, etc.

Andaba checando el nokia n82, buena pantalla (16 millones colores) pero no es tactil xD, no se recomiendenme algun celular por favor o si podrian decirme pros y contras de los mismos, muchas gracias