Envío de imagenes y tonos a través de mensajes de texto

haderm

Lanero Regular
21 Ene 2004
35
Quiero saber si conocen alguna manera de enviar logos y tonos hacia y desde un teléfono de ola a través de mensajes de texto. Lo trato de hacer con mi Siemens A56 y no puedo hacerlo.
Pero al ver información en otros países, veo que el teléfono si puede hacerlo.

Ojalá me puedan ayudar con esto.

Gracias.
 
Yo tengo un nokia 1100 y mi novia un siemens A 56. Hemos tratado pero nunca llegan los mensajes. Yo estoy en Comcel y creo que no presta el servicio de mensajería mejorada (EMS). Lo único que sé es que Comcel (no sé OLA) soportan mensajes MMS (fotos).
 
kP-MaqPro2 dijo:
En que plan te encuentras? eres postpago?

No, soy usuario prepago. Pero eso si será necesario saberlo?

Yo estoy tratando de buscar algo así como formatos y esas cosas para envíos de logos y ringtones, ya que al Siemens A56 no se le pueden bajar estas cosas por el menú de Mundo Ola, ni tampoco se puede navegar por internet.

Gracias por tu ayuda.
 
Pregunta: si yo llamo a Comcel y les pido configuración MMS para un Siemens A56 y para un Nokia 1100 se pueden enviar los EMS? (imágenes y sonidos)
 
por eso es necesario tener activado el wap configurado y activo el gprs, el a 56 no soporta mensajes multimedia, y el 1100 ni idea, llama a comcel y averigua ke si es asi ellos te deben dar la configuracion.
 
El motorola c332, c333, el siemens A56 y el Nokia 1100 en sus respectivos manuales dicen que soportan EMS (imágenes y sonidos en mensajes de texto), pero eso es diferente a los MMS. Entonces no sé porque si les pregunto en el *611 hasta ni sabrán responder.
 
Lo único que yo sé es que para enviar ringtones y logos a través de mensajes de texto hacia o desde un Siemens A56 hay que usar algo llamado formato SEO (Siemens Exchange Object). Es una especie de formato hexadecimal que al recibirlo como mensaje de texto el teléfono lo codifica y lo vuelve o ringtone o logo. Esa es la única información que tengo.

Alguien sabe de esto?
 
al nokia 1100 en ola si le he enviado logos y tonos, lo mismo desde ese telefono he recibido
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas