Enviar desde EEUU partes a Colombia

KunAguero10

Lanero Regular
27 Nov 2014
86
Hola a todos!

Queria saber si compro las partes en EEUU (utilizo pcpartpicker), me hacen una caja con todo eso (son un pc completo, cpu+mobo+ram+gpu+case+psu) y me la envian a Colombia, hay riesgos que ademas del envio me cobren aranceles o IVA?

Saludos
 
Creo que puedes buscar combos completos menos case en amazon, newegg etc.., y cotizar con los importadores de laneros a ver como te sale esas partes puesta acá en Colombia
Lo que queria decir es que tengo unos amigos en EEUU que pueden esperar que lleguen las cajas, y luego hacer un envio de todo juntos aqui a mi casa. He enviado otras cosas y hasta ahora nunca me cobraron nada. Pero no se como es con hardware...
 
Lo que queria decir es que tengo unos amigos en EEUU que pueden esperar que lleguen las cajas, y luego hacer un envio de todo juntos aqui a mi casa. He enviado otras cosas y hasta ahora nunca me cobraron nada. Pero no se como es con hardware...

su mejor opción para preguntar es esta:

http://www.laneros.com/temas/casill...es-de-preguntar.164416/page-1125#post-6174604

igual, si le van a cobrar impuestos e iva, las normas solo aplican para pcs completos y armados (incluyendo monitor)
 
su mejor opción para preguntar es esta:

http://www.laneros.com/temas/casilleros-virtuales-en-usa-experiencias-en-servicios-¡leer-antes-de-preguntar.164416/page-1125#post-6174604

igual, si le van a cobrar impuestos e iva, las normas solo aplican para pcs completos y armados (incluyendo monitor)
Muchas gracias Don por el link.
Se ve un topic muy util con exactamente las informaciones que necesito.

Te pregunto aqui para no duplicar: utilizando algunos de esos servicios (y de pronto si me puedes indicar uno) podria hacer las compras de los hardware que necesito y no tener impuestos? O de toda manera me cobraran algo siendo partes y no pc completo y armado?
 
Muchas gracias Don por el link.
Se ve un topic muy util con exactamente las informaciones que necesito.

Te pregunto aqui para no duplicar: utilizando algunos de esos servicios (y de pronto si me puedes indicar uno) podria hacer las compras de los hardware que necesito y no tener impuestos? O de toda manera me cobraran algo siendo partes y no pc completo y armado?

aunque no soy experto en el tema de traer partes de pcs, yo diria que lo mejor que puede hacer es traer de a 2 productos y declararlos por menos de 200 dólares, por ejemplo:

Board + proce

Ram + Discos

Le recomiendo que siga con la conversación allá, busque un casillero que haga consolidaciones.
 

Los últimos temas