Enviar flash al fondo

carvax

Lanero Reconocido
3 Sep 2005
354
Hola a todos.

Estoy haciendo una pagina web que tiene un flash al lado de un menu desplegable. El problema es que cuando el menu se despliega las opciones que aparecen quedan atras del flash y no encima de este. Hay algun codigo o alguna forma de enviar el flash al fondo o de traer el menu al frente??.

Gracias, saludos!!
 
Bueno, al parecer es un problema de Layers o Capas, los layers o capas en posicion superior en la linea de tiempo, se verán de la misma manera y con la misma prioridad. Intenta esto, si no funciona por favor contactame de nuevo. Me interesaría ayudarte.
 
edgextreme dijo:
Bueno, al parecer es un problema de Layers o Capas, los layers o capas en posicion superior en la linea de tiempo, se verán de la misma manera y con la misma prioridad. Intenta esto, si no funciona por favor contactame de nuevo. Me interesaría ayudarte.
yo ya intente eso y nada el menu sigue saliendo detras...inclusive me toco poner el menu debajo del flash para que se viera
www.cipotegarabato.com
 
Está insertando el menu dinámicamente??.
Si intenta meter el menu por código y utiliza para el nivel de capas getNextHighestDepth() de esta forma:
var menu:MovieClip = this.attachMovie("menu", "movieclip_menu", this.getNextHighestDepth());
 
Flash al fondo

Buenos tardes.
Quizás llegué tarde, de todas formas doy una forma de resolver el problema.

Lo que tenés que hacer es ponerle fondo transparente al flash pero desde dreamweaver.
Esto se hace de la siguiente forma:

En dreamweaver, seleccionás el archivo flash que querés que se vaya al fondo, y en la ventana de propiedades haces click en "Parametros"/"Parameters".
En la ventanita que se abrio, tenés que que agregar un parametro con el "+"; en la columna "Parametro"/"Parameter" escribis: wmode y en la columna "Valor"/"Value" escribis: transparent. Luego dale ok y probalo.

El flash va a tener fondo transparente y al fondo y las capas por sobre el.
Espero que haya servidor.
Saludos!
Jorge Rosse.-

PD: la primera ves que respondo algo en un foro!
 

Los últimos temas