eNvidria... eNvidria...

[N30<182>]

Lanero Regular
16 Mar 2005
54
Bueno a pedido de Cesar_G aca adjunto mi PC Franky. Y no me envidien...:-p :-p
Aca les dejo mi foto.... ella se llama Franky...:alien:
 

Archivos adjuntos

  • HPIM0388.JPG
    HPIM0388.JPG
    92.8 KB · Visitas: 1,389
  • Franky.JPG
    Franky.JPG
    51.1 KB · Visitas: 442
el e conto q porq tenia una 6600GT y pues tenia pereza de comprar fuente y por eso metio otra ::p una para el PC y otra para los fans y la entrada adicional de la video, eso es de locos no:s :p
 
Hola compañeros...
Las fuentes sos de 350 y 520 generiscas.
Lo que paso fue que me conpre una gf 6600 gt, y con la fuente de 350 generica no iba a soportar, y una de 450 reales esta en los 40 dolares. Como no contaba con el dinero compre un de 23 dolares de 520 genereica y coloque las dos.
La 520 a la mother y a la placa de video.
Y la de 350 todo lo demas.

Aqui dejo los link de donde tome la idea.

http://www.pc-actual.com/Práctico/Microconsultas/Informática_personal/Hardware/20050311009

http://www.configurarequipos.com/doc110.html

Suerte.
 
yo lo tengo planeado es asi:

mi papa le saco al carro una planta para sonido, sonaba sabroso, decidio comprar otra y esta viejita la voy a coger para mi, tonces conecto otra fuente, at porque la atx de mi chocorito ya no aguanta mas... conecto la plnta a la tarjeta de sonido y a jugar nfsumw a todo sonido

salu2

cuando termine tomo fotos y les muestor, el problema es que no se donde dejar la fuente
 
Sip, ta muy bien, aunque yo en alguna ocasion hice algo como eso pero con la diferencia que a una caja compaq presario que tre una fuente diminuta y se me quemó lo que hice fue sacar la fuente de su case y la monté sobre una plataforma de acrílico y la coloqué frente a un espacio que había sobre el puesto original de la fuente y que quedaba frente a un agujero para poner un fan.
Me trabajó por mucho tiempo así.
Creo que si te las ingenias para sacar las fuentes de la case y ponerlas juntas te quedaría aún mas original el mod.
Saludos
 
Veeee, perdón, no me había dado cuenta, debería haber algún sistema que cerrara estos temas luego de cierto tiempo sin nuevos comentarios;)
 

Los últimos temas