Envio de Mensajes de Texto "GRATIS" al MUNDO..! desde tu PC

Desde_La_Usa

Lanero Reconocido
13 Jun 2006
775
Saludos Comunidad de LANeros,

Navegando me encontre un sitio, en donde se puede enviar mensajes de textos totalmente gratis, (en lo personal no me cobran para recibirlos) ensallen y hagan sus aportes...
...En la casilla superior derecha donde leen "Change Language" hagan click para cambiarle el idioma , Muchachos ,, que lo disfruten .

http://www.intersms.com.ar/lang-eng/

Buena Suerte,

Juan Carlos
 
Pues no me funciono enviando a ola. parece un servicio para enviarlos gratis pero a esos operadores en usa.
 
|ARG|Fiferox dijo:
mmmmmm no le veo sentido a este foro pero bue le deseo suerte y espero q no se lo cierren :confused: ...cada compania tiene su pag web y tienen para mandar msj gratis...ejemplo aca en Argentina tenemos
www.personal.com.ar
www.cti.com.ar
www.movistar.com.ar

Afortunadamente su proveedor de servicio es gratuito, como aca en la usa hay muchos paises que todavian cobran el envio de mensajes de texto.
Saludes,
Juan Carlos
 
Claro fue hecho en argentina para que ellos puedan comunicarse con sus familiares en estados unidos gratis, osea solo llegan mensajes a celulares de esos operadores.
 
ogus dijo:
Claro fue hecho en argentina para que ellos puedan comunicarse con sus familiares en estados unidos gratis, osea solo llegan mensajes a celulares de esos operadores.

No, es logico ya que que hay para varios operadores en distintos paises y no unicamente de argentina


Juan Carlos
 
Necesito enviar un mensaje de texto a un amigo en usa pero no se el operador alguie podria ayudarme con esto gracias

el tel es 1908494001x

esta ubicado en newyork
 
@ZAMURAY , Saludos, de NY , casi estoy seguro no es ese numero de NY , , te recomiendo que tomes el debido tiempo y hagas el envio a todos los operadores.





@ CSI , YA...!!! LLego dice: " HOLA" , estuvo bien corto ,,jejejeejejejeje.


Si ven si sirve,,

Saludos .



Juan Carlos
 
a mi no me llega el que me mande, ya me he mandado como 5 a mi tlf, es movilnet y al de mi hermana tambien mande y nada, el de ella es movistar
 
@=CSI

Esta , como raro eso, ensalla con distintos operadores , ya que ,,eso me paso con un amigo , dado que ni el operador figuraba en la lista de operadores.
Tu mensaje fue recibido al instante . lo cual no me deja duda de que funciona y he enviado varios mensajes...si funcionan.

Saludos,

Juan Carlos
 
Desde_La_Usa dijo:
@=CSI

Esta , como raro eso, ensalla con distintos operadores , ya que ,,eso me paso con un amigo , dado que ni el operador figuraba en la lista de operadores.
Tu mensaje fue recibido al instante . lo cual no me deja duda de que funciona y he enviado varios mensajes...si funcionan.

Saludos,

Juan Carlos
sigo en las mismas, y no aparece l otra operadora de aqui, ya probe con 2 y nada, pero a uds si le llego el mensaje. Es raro esto, no sera solo internacional???
 

Los últimos temas