Episodio III - Revenge of the Sith

en Starwars.com existe una pagina con 'easter eggs' en ep III. va ... mira ... la primera easter egg muy buena
 
Pues eso que dije ahi es lo que aparece en las novelas, pero lamentablemente solo lo que se ve en las peliculas es Canon asi que el episodio 3 tiene la ultima palabra!!
 
Exactamente, pero Lucas se vio copérador con los que escribieron el universo expandido, y el cambio mas drastico que hiso, fue el de que por cada maestro un padawan, ya que los escritores del universo expandido a veces ponian a un maestro hasta con tres alumnos, pienso yo que por eso Lucas no desea sacar los siguientes episodios, ya que no son 100% de el.

Salu2.
 
No seria algo genial

Bueno al parecer como todo sabemos los episodios del 7 al 9 no se van a hacer por razones que ya se mencionaron. No creen que quiza y sólo quiza sería genial que se hiciera una serie animada basada en estos episodios, porque hemos de recordar que el proyecto StarWars empezo como una serie sabatina pero fue resulto tener demasiados capitulos.

Creo que en este momento de la historia seria muy bueno que continuaran la historia con una serie animada, porque asi se podría deleitar a los fans que saben de la existencia de los demas capitulos y quisieran verlos realizos. Además las series animadas tienen la ventaga de poder hacer cosas que no se podrian hacer con tal facilidad en una pelicula; y ya hemos visto con las Gerras clonicas lo que una serie animada podria hacer a favor de la saga.

Bueno es una opinion muy personal ustedes que opinan les gustaria ver mas StarWars aunque sea en forma de animación o prefieren que se hagan las peliculas???
 
la serie animada esta en proseso sobre las peliculas de la 7 para arriba no las sacaran por lomenos no directamente si quieren saver mas despues del 6 solo miren las mangas y los games como jedi academy les da una cierta carreterita por donde ir si les tengo la noticia de loq ue jorge lukas esta en proseso de hacer es la peliculas de yoda en este el muestra a yoda desde suvida comun hasta como logro ser quien es indirectamente el a dicho que esta pelicula mostrara la antigua republika los antiguos sith lord que personal mente son los verdaderos sith lord y mas poderosos tambien menciono que en ella intentara aclarar mucha duda sobr elos jedi en una pequeña entrevista en la pagina Www.starwars.com (en la seccion de miembro el dijo que hasta talves se prodria ver cuando el entrena a el maestro de obi wan quenobi como tal creo que ttambien aclarara mucha duda sobre windu al final de la pelicula.
esta pelicula no es un echo es una idea qu eel piensa hacer en unos años mientras que termina sus nuevas series y encamina en sus comix que hablaran sobre el pasado y futuro de la saga de SW eso es todo la info por el momento si quieren saver mas de esta pelicula dieron un reportage en www.G4tv.com en el show attack of the show talves encuentren lgo o si son mienbros de Sw.com miren


PS: May the force be whit you
 
A mi todo esto me parece muy bien, excelente que salgan series, peliculas, lo que sea...

Lo que me inquieta es que George Lucas ya tiene 66 años!!! Que tal el hombre se muera y con el toda la saga? A que no han pensado Uds en eso!!!
 
por mas que el se muera la saga continuara cuando el termino SW episode 2 esa fue una pregunta que le hicieron en una entrevista y su respuesta fue que el tienia todo bajo control que la saga nunca morira asiq ue algo tiene bajo sus mangas :D
 
bueno, por ahi vi que dijeron que dizque que de pronto mostarban cuando yoda entrena a qui-gon. el que entrena a qui-gon no es pues el conde dooku?
 
rena dijo:
bueno, por ahi vi que dijeron que dizque que de pronto mostarban cuando yoda entrena a qui-gon. el que entrena a qui-gon no es pues el conde dooku?

les esplico cuando un niño es llevado al consejo para iniciar su entrenamiento jedi el primero que los coge es yoda el les enseña lo basico lo esencil para que puedan sobrebivir con su maetro en la interperia(entrenamiento) como saben los entrenamientos de los jedi no siempre se llevan a cavo en el templo sino en la misiones que le son dadas a sus maestros despues de un cierto tiempo yoda y el jedi consul reparten los padawanes a sus respectivos maestros eso es el proseso
 
BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por fin me vi el episodio 3, y BRUTAL!!!!!!!!!!!! QUE ESPECTÁCULO!!!!!!!!!!!

no había querido leer este foro pa no tirarme la película, pero JODER!!!!!!! CUANDO LE COLOCARON LA MÁSCARA Y EMPEZÓ A RESPIRAR ANAKIN, ESA SENSACIÓN FUE ÚNICA! Y CUANDO LO LEVANTAN!!!!! CADA QUE ME ACUERDO SE ME ERIZA LA PIEL!!!!!

BRUTAL!!!!!!!!!!!! SIN PALABRAS!!!!!!!!!!

excelente movie..... esperaba menos que eso! sufrí con anakin cuando lloraba mientras destruía todo a su alrededor, odié a lord sith y esa maldita risa...... no, BRUTAL!!!!!!!!!!!
 
andrespeed dijo:
A mi todo esto me parece muy bien, excelente que salgan series, peliculas, lo que sea...

Lo que me inquieta es que George Lucas ya tiene 66 años!!! Que tal el hombre se muera y con el toda la saga? A que no han pensado Uds en eso!!!

tomado de imdb a.k.a internet movie database
George Lucas


Date of birth (location)
14 May 1944
Modesto, California, USA
Mini biography
George Lucas was raised on a walnut ranch in Modesto, California. His... (show more)
haber
2005-1944=61 en estos dias el tiempo sin pasa volando no joda ya pasaron 5 años de haber salido el episodio III

en 3 semanas pasaron 5 años ! creo que para el nuestro amigo el tiempo corrio demasido rapido hey ya tienes el dvd del episodio III deberianos pasarnolo
 
Jajajaja Pobre cosita. Pero si Palpatine es un cara de pne hay que verse el episodio 6 para sentir de nuevo el lado de la luz.
 

Los últimos temas