EPM ADSL con problemas?

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,865
Llevo ya varias horas sin internet en la casa... Me navegan sitios locales (de epm) pero no hacia el exterior...

Sin embargo, he visto que gente con ADSL empresarial y con cablemodem (Triple play) navegan sin problemas... EPM me dijo que no sabían que era.. por lo que pregunto... Alguien con ADSL residencial navegando por EPM en este momento? Quiero saber si es algo con mi equipo o si definitivamente si es EPM.

PD: PAra poder navegar, me tocó abrir un squid en la oficina (ADSL empresarial) y salir por ahí... de milagro navego :p
 
yo acabo de notar que cuando abro mi amule hay mismo se me resetea el cable modem y se pone mas lento la joda esta, y llamo a epm y me dicen que noy hay problema.
Home si alguien sabe como mas puedo bajar 2,30GB sin ocupar todo el ancho de banda, aviseme.
toy bajando Fedora Core 3 en imagen iso para DVD.

offtopic
malditos patos de epm, ya resulta pues que no puedo bajar nad.
 
con el perdon del los admin, pero yo que tu lo uncampeo...
como conectas tu modem? por USB o por RJ45?
si tiene salida RJ45 puedes conectarla con una tarjeta ethernet, es mas estable..
y si no quieren que el emule consuma 100% de ancho de banda, limita su velocidad, ademas algunos ISP bloquean los puertos P2P.
en lo personal: a mi el que falla es el &5%76%&4&%$%·5$·/%8&/)(/987)(798 ISP....
 
metro dijo:
offtopic
Y montaste squid en la oficina, y toda esa vuelta, para navegar? :p
Pues el squid como lo instalé con apt venía con archivo de configuración casi listo. Sólo fue agregarle mi IP en la lista de networks permitidas y listo... navegue...

Pues no me iba a quedar toda la ncohe sin navegar por culpa de los de EPM!
 

Los últimos temas