Equipo sin salida a internet pero con red

lobonegro6@hotm

Lanero Regular
5 Feb 2008
15
Hola salu2 tengo un problemita de red, una maquina no puede salir a internet (abrir paginas ni pinguea fuera, solo al gateway y a equipos dentro de 192.168... tengo una extraña sensacion de q algo esta mal... ya revise el protocolo ip, si tiene bien puesto su default gateway, y si puede ser accesado desde internet, tambien puede ser accesador local con el remote desktop, la pregunta donde puedo revisar para corregir la salida a internet. alguna pista???
 
Hola salu2 tengo un problemita de red, una maquina no puede salir a internet (abrir paginas ni pinguea fuera, solo al gateway y a equipos dentro de 192.168... tengo una extraña sensacion de q algo esta mal... ya revise el protocolo ip, si tiene bien puesto su default gateway, y si puede ser accesado desde internet, tambien puede ser accesador local con el remote desktop, la pregunta donde puedo revisar para corregir la salida a internet. alguna pista???


Si tienes servidor DHCP, verifica que la dirección IP de éste este correctamente configurada para que todos los equipos la asuman automaticamente, al igual que la dirección IP o direcciones del servidor DNS ( a través de las cuales el equipo saldría a internet), revisalo ejecutando cmd y luego ipconfig /all, si no se encuentra así ejecuta ipconfig /release, borra la config de red y luego ipconfig /renew, asume la configuración automaticamente del servidor DHCP. en caso de no utilizar DHCP, toma otro equipo revisa la config IP y configura manualmente el DNS y proxi (sí lo utilizas).
 

Los últimos temas