Equipos Disponibles - GAMA ALTA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Unas pregunticas

Que tal viejo, tres preguntas, 1. por ahi he leido que sin son colombianos, que quiere decir eso, son esamblados aca o algo por el estilo? 2. Tambien lei que le dejas el IMEI original o lo puedes cambiar. A que te refieres con eso? (se lo que es el IMEI no entendi lo de cambiar el original) y 3. en cuanto me dejaria las siguientes cotizaciones:
  1. Un z520, un Helios y un V3 slvr
  2. Un z520, y 2 V3 Slvr
  3. Un z520, y 2 Helios
  4. Un helios y 2 V3 slvr
Perdona si alguna de las preguntas ya la respondiste o entendi mal. Tienes muy buenos precios espero poder hacer negocios contigo.

Oye una que me faltaba, diferencia entre el V3 black y el silver. Gracias
 
Pipesafa dijo:
Que tal viejo, tres preguntas, 1. por ahi he leido que sin son colombianos, que quiere decir eso, son esamblados aca o algo por el estilo? 2. Tambien lei que le dejas el IMEI original o lo puedes cambiar. A que te refieres con eso? (se lo que es el IMEI no entendi lo de cambiar el original) y 3. en cuanto me dejaria las siguientes cotizaciones:
  1. Un z520, un Helios y un V3 slvr
  2. Un z520, y 2 V3 Slvr
  3. Un z520, y 2 Helios
  4. Un helios y 2 V3 slvr
Perdona si alguna de las preguntas ya la respondiste o entendi mal. Tienes muy buenos precios espero poder hacer negocios contigo.

Oye una que me faltaba, diferencia entre el V3 black y el silver. Gracias

1) Colombianos : Comprados en Colombia en algun operador celular
2) si, quiere decir que si quiere le cambio el IMEI para mas seguridad que ese equipo no l vaya a pasar nada.
3)
Z520 + Helios + Silvr = 870.000 mas envio
Z520 + Silver ^2 = 930.000 mas envio
Z520 + Helios ^2 = 810.000 mas envio
Helios + Silver ^2 = 840.000 mas envio.

ojala te sirvan. suerte

PD.
la diferencia entre el Black y el SIlvr generalmente aparte de color (el black es mas bonito) son los accesorios. ya que el Black viene con Manos libres inalambrico y Cable de datos. de resto son lo mismo. cuidese.
 
Carlos, entonces que? comuníquese conmigo y cuadramos lo de los 260k, suerte con sus ventas, gracias
 
Hola los precios estan en dolares? yo quiero saber si tenes algun nokia de la serie N y a cuanto me lo dejas mayorista, mi correo es agustinpellegrinetti @ hotmail . com
Por favor comunicate porque estoy a punto de traer algunos telefonos para argentina gracias
 
pato_17 dijo:
Hola los precios estan en dolares? yo quiero saber si tenes algun nokia de la serie N y a cuanto me lo dejas mayorista, mi correo es agustinpellegrinetti @ hotmail . com

Por favor comunicate porque estoy a punto de traer algunos telefonos para argentina gracias

los precios estan en pesos colombianos

1 dolar aprox 2300 pesos colombianos.

serie N, ya no tengo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas