Equipos móviles bajan precios

De acuerdo con la comisionada Isabel Cristina Fajardo, tras dos meses de la eliminación los teléfonos han tenido una reducción hasta del 46% en su precio, principalmente los equipos de gama media. Además, el precio de los planes también ha disminuido cerca de un 23%, en promedio.


Fuente :
http://m.vanguardia.com/economia/na...es-han-bajado-46-por-eliminacion-de-clausulas

Moto G + Tapatalk

La eliminación... de las cláusulas de permanencia?

CR_827304_pereza_humana.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: caita y FAd
como ya lo habiamos dicho paso lo contrario a lo que decian los operadores que pasaria, es una cuestion elemental, al abrirse el mercado de telefonos de gama media y alta aparecieron nuevos proveedores y por lo tanto entre mas competidores mas bajos los precios.
 
La verdad pensé q hiba a pasar todo lo contrario ya que no se puede pagar un celular al 50% con plan postpago y los q lo compraron económico podían venderlo más caro....... Y la verdad pienso q depende de la posición para unos subió y otros bajo..... Esto puede ser más bulla para q el consumidor vaya y compre a precio dísq más económicos.... Bueno es mi teoría
 
Es mejor mandar a importar el celular. Y luego se puede ir cuando quiera del plan que se contrate
[emoji14]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Eso demuestra que durante años los operadores nos quisieron ver la cara de pendejos.
Razón tenía Barguil, el representante a la Cámara ponente del proyecto que acabó con las cláusulas de permanencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: jeyFëanor
Eso demuestra que durante años los operadores nos quisieron ver la cara de pendejos.
Razón tenía Barguil, el representante a la Cámara ponente del proyecto que acabó con las cláusulas de permanencia.
no solo quisieron... lo hicieron.
Es mejor mandar a importar el celular. Y luego se puede ir cuando quiera del plan que se contrate
[emoji14]
definitivamente esa siempre a sido y por ahora seguirá siendo la mejor solución, lo malo es que no todos tiene acceso a ese medio por todo lo que implica (tc, compra en linea, casillero.. etc.)

y ya en lo personal creo que los indicadores bajaron y seguirán bajando porque de acá a que se normalicen los precios, despues de lo inflados que los tenían, falta y mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian y jeyFëanor
A mi normalmente me preocuparía que el teléfono no me sirva por bandas o algo similar , o que la garantía toque en el lugar de donde uno lo
Importó... Eso SI es un lío cuando uno compra afuera ;(


Enviado desde mi cama , echado usando Tapatalk
 
Quiero ver la evidencia de esa baja de precios en los equipos, sin pruebas reales del supuesto cambio para mi esto es una cortina de humo.
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan
Quiero ver la evidencia de esa baja de precios en los equipos, sin pruebas reales del supuesto cambio para mi esto es una cortina de humo.
El mejor caso es el moto g que lo estan dando por 250.000 en tigo,ese cel en claro esta en 400.000 y antes se vendia como en 360.000 el moto x tambien bajo antes estaba en un millon cien ya va en 900.000
 
no solo quisieron... lo hicieron.

definitivamente esa siempre a sido y por ahora seguirá siendo la mejor solución, lo malo es que no todos tiene acceso a ese medio por todo lo que implica (tc, compra en linea, casillero.. etc.)

y ya en lo personal creo que los indicadores bajaron y seguirán bajando porque de acá a que se normalicen los precios, despues de lo inflados que los tenían, falta y mucho.

Pero mas por desconocimiento que por cualquier otra cosa. Actualmente solo se necesita la plata y el tiempo para buscarlo

Para una empresa de telefonía acostumbrada a ganar mas del 110% en sus productos, ganarle el 40 o 50% no es "efectivo", por eso dicen que es regaladisimo, que esas bajas de precio son nunca antes vistas, pero realmente son una risa... igual hay gente que desconfía en comprar importado, dizque porque no dice Tigo, Movistar o Claro en sus pantallas :ROFLMAO:... Son los -targets- de estas empresas que rara vez son competitivas
 
  • Me gusta
Reacciones: Chafirete
quiero ver cuando salga por aca el iPhone 6 a como lo venderan en todos lados, contra el precio libre en Apple, que aunque se que no puede llegar a lo mismo, vamos a ver a como sale en las operadoras o en los otros vendedores normales como exito, alkosto, etc...
 
Los operadores celular en Colombia se han tapado en plata cobrandonos precios exorbitantes en celulares y minutos, recuerdo por allaaaaaa en 1998 que pagaba 45.000 pesos de "cargo fijo" sin derecho a un solo minuto, solamente por cagar en la cintura un celular sony ericsson de tapita y pantalla monocromática color amarillo, y creo que minuto a 3.000 pesos (mas o menos).

Ya era hora, que empiece a bajar esa vaina.
 
  • Me gusta
Reacciones: y0sef1
El mejor caso es el moto g que lo estan dando por 250.000 en tigo,ese cel en claro esta en 400.000 y antes se vendia como en 360.000 el moto x tambien bajo antes estaba en un millon cien ya va en 900.000

Donde puedo comprar un Moto G en ese precio? En la pagina de Tigo sale 360.
 
Yo el sabado lo compre 1 en 250 en tigo con mi linea postpago cfm de 45000 y un iphone 5c sin accesorios en 800.000 para una amiga en el mismo plan, a mi se me hace que sin han bajado los precios, frente a los cargos fijos mmmmmm los veo iguales y bueno no han bajado como para cambiar el mio, el plan parceros es lo mas rendidor del mundo y muchos aca saben por que no lo cambio :cautious:;):whistle:
 
casi todo lo que ha bajado son modelos viejos y en gama media y baja. los gama alta siguen casi al mismo precio y solo bajaron al rededor de $100.000. el s4 paso de 1.5 a 1.4 millones en Movistar. aun asi, muy caro.
 
Llegaremos a ver este a el precio del distribuidor? NO CREO


por cierto... alguien tiene a la mano la invitación?
 
Es una senda que tenia que cubrirse de esta forma. Claro esta, desde que las politicas gubernamentales apoyen a los consumidores. Porque falta por ver si no se le daña el corazon a mas de un politico, a cambio de unos "incentivos" para derogar la actual condicion. Pero mas bien no les demos ideas.
 

Los últimos temas