Erepublik en español y la creación de eColombia para Mayo.

erepublik-logo.png


Erepublik es un juego de estrategia multijugador online combinado con red social, donde eres el ciudadano un pais que debe junto a sus compatriotas luchar por llevarlo a la cima, tambien puedes conversar con gente acerca de tus inclinaciones politicas y economicas, y hacer amigos.
En el trabajas, participas en guerra, te lanzas al congreso, puedes ser el presidente de la nación, de tu partido político.
Los administradores de eRepublik han dado una excelente noticia a la comunidad colombiana en el juego. En Mayo saldrá Colombia que se unirá a los países latinoamericanos como Argentina, Brasil, México, Chile y Venezuela.
Muchos colombianos vivimos en eVenezuela a la espera de que salga Colombia.
Necesitamos de su ayuda para que los estadounidenses, rumanos, indonesios y otros ciudadanos extranjeros no nos roben los 1000 de gold(oro) iniciales que le dan a cada pais.
Para registrarte www.erepublik.com

Si eres colombiano y te interesa ir conociendo mas del juego visita www.erepublik.col.nu
En esta web puedes encontrar guias y ayuda.

Aqui el link de la noticia original http://www.erepublik.com/en/article/erepublik-expands-further-757055/1/20

Aqui el tema oficial de eRepublik Colombia en Laneros http://www.laneros.com/showthread.php?t=126411

Mi perfil en eRepublik http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/323212
 
Animense muchachos. que el juego es sencillo, pero muy divertido, sobre todo por las guerras, la economia y las alianzas politico Militares.
 
si, es bastante entretenido y lo mejor, el juego esta diseñado pa unos 15-20 minutos diarios, asi que no come tiempo :) pero si es muy muy divertido
 
Haganle muchachos, es bueno, la verdad cuando creen nuestro pais , asi podemos discutir de cosas que nos interesen a los colombianos, por que la verdad estar en otro pais no es muy divertido, aunque los venezolanos me han tratado bien, me siento como un inquilino.
En el foro www.erepublik.col.nu encontraran ayuda y tips.
 
Hola erepublik

Se ve bueno. Si me quiero registrar, me espero a que creen Colombia?

En el juego vas adquieriendo habilidades, asi que es mejor que te registres ahora, si algo entra a Venezuela a cualquier region, consegui un trabajo y entrena militarmente.
No te preocupes que cuando saquen Colombia te puedes mover.
En el foro www.erepublik.col.nu encontraras ayuda por si necesitas o tambien en el foro oficial que esta aqui en laneros.
Si algo contactame.
Y bienvenido a este juego, sin nuestro pais va a hacer un poco aburridor, pero mientras adquieres experiencia, seguro cuando salga Colombia seras de gran ayuda y ya te habras compenetrado mas con el.
Este es un juego de paciencia, de dialogo, politica, aunque tiene su lado divertido con las guerras.
Con el tiempo seguro le tendras cariño, asi como los cerca de 20 colombianos que jugamos alli.
Bienvenido.
 
Este es muy diferente es una red social webgame simulador economico y politico-militar, alli existen paises y entre los ciudadanos de cada pais deben hacer crecer su pais, defenderlo de otros paises que quieren invadirlo, si el otro pais es mas fuerte pues nos conquistan y toca independizarnos. Colombia sale en mayo.
 
En una semana subí a nivel 7 y me dieron 5 de oro ya.
Los primeros q entremos podemos llegar a nivel 14 antes q pongan Colombia y fijo somos los primeros congresistas y otros 5 de oro pa las arcas
 
tengo problemas me registre ayer. y hasta ahora no me a llegado el mensaje de confirmacion trate de registrarme nuevamente y mi email ya estaba resgistrado. que hago para validar mi usuario.
 

Los últimos temas