Eres nuevo y Quieres ver las firmas graficas?

Hola a toda colombia

mi nombre es martin y fanatico de las tecnologia, bueno siempre es bueno conocer gente y compartir ideas.-

saludos desde Argentina, Buenos Aires - Quilmes.-
 
problema con usb extraible gigabank

hola soy nuevo en el foro y quisiera que alguien me ayudara con un problema que tengo con respecto de mi memoria extraible gigabank 8 gb la cual estaba trabajando bien solo que no sali correctamente de ella y ya no arranca en ninguna computadora la cual manda el mensaje de erreor con host abierto a controlador no instalado, alguien me puede ayudar?
 
saludos a todos.
soy nuevo en esta pagina. espero aprender y ayudar en lo que pueda.

estudio ingenieria mecatronica en mexico.

gracias a todos.
pd.
mi nombre es yohan fernandez
 
soy nuevo. hola a todos.

saludos soy nuevo en esta pagina.

mi nombre es yohan fernandez.
estudio ingenieria en mecatronica en mexico.
soy dominicano.

pd.

me fascinan las colombianas. conmigo estudian unas cuantas y valla que son bellas.
 
hola soy nuevo en el foro y quisiera que alguien me ayudara con un problema que tengo con respecto de mi memoria extraible gigabank 8 gb la cual estaba trabajando bien solo que no sali correctamente de ella y ya no arranca en ninguna computadora la cual manda el mensaje de erreor con host abierto a controlador no instalado, alguien me puede ayudar?
intenta haciendolo un formateo a bajo nivel.....


vfdvdfvdfvsdfvvsdvsdv

oksaoksak..
okk
niceee;
probando el teclado?
 
Hola Alguien Me Podria Ayudar Con La Configuracion Wap De Un Nokia 3250 Ya Ke La Compañia Telefonica En La Cual Estoy Registrado No Me Lo Kieren Configurar, Que Porque No Estoy En Plan De Renta Mensual
 
hola!!!!soy nueva en el foro y con todo esto del corel, comence a trabajar en una oficina en la cual tengo que hacer algunos afiches, volantes, carteles, tengo instalado el coreldraw, que me recomiendan? ademas no tengo idea como se usa¿?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas