Eres nuevo y Quieres ver las firmas graficas?

he won te kedo muy bueno el manual ojala lo utilizen es super importante apreder a manejar la pagina ta weno
 
Bernardo 07 dijo:
hola !! alguiein sabe como cargar skin al motorola rokr?

Mi viejo eso lo encuentras en la seccion de Moviles utiliza el buscador el programa se llama Skinman y es muy facil de usar en los foros hay tutos para herramientas de moviles P2K y LTE2
 
Bueno, soy nuevo en este site y necesito obtener información sobre lo siguiente: recientemente instalé en mi CPU una NEW FX 6200 NVIDIA FX6200 256 MB AGP 256 VIDEO CAR V45, pero nunca encendió mi CPU y tuve que reinstalar la original, el caso es que necesito saber si existe algún modo especial de instalarla o si es que primero se instalan los "drivers" y luego el equipo. Si alguien sabe, puede escribirme a: deerdys@yahoo.com, lo agradeceré mucho. Benjamín
 
olap soy fonxy soy nuevo en esto espero q me ayuden en unproblem q tenu con mi cel soy fiel seguidor deesta pagina ya q me a serrvido muxo jejejejeje ojalas me ayuden con mi cel
pd esta muy buena la pagina jejejejeje
 
Hola, un saludo

Espero aprender mucho, lo necesito, espero despejar un sinumero de dudas, espero me tengan paciencia, estoy a sus uordenes y si puedo con gusto cuenten con mi apoyo. Gracias
 

Los últimos temas