Eres nuevo y Quieres ver las firmas graficas?

hola a todos soy nuevo en esto de los foros y me hahn dicho que si ayudas bastante bueno en algunas ocacione sespero estar en el lugar correcto,y para empesar necesito saber como se libera celulares sin cables y que referencias se puede y como se hace para ser nuevo muy mamon pero necesito esa info por fa ayudenme
 
Bienvenidos todos los nuevos a LANeros.com :)

La primera recomendación que les damos es que lean nuestras reglas para que sepan cómo funciona la comunidad.
 
Queria saludar a la gente, soy nuevo y no se donde hacerlo,asi q lo hago desde aqui...

HOLAAA A TODOS,GRACIAS POR LA BIENVENIDA,Y ENHORABUENA POR EL TRABAJO Q HACEIS!!!
 
Muy buena guia, acabo de utilizarla ya que soy nuevo en LANeros ademas resalta algunas opciones que a veces no tomas en cuenta a la hora de editar tu perfil de usuario.
 
Hola parceros

Hola parceros :D,
Bueno pues como pueden ver soy un novato en este portal .y pues nada me gustaría hacer amigos y unirme a algún clan de Bogotá:nervios::-p, seria bacano me gustaría q me tuvieran en cuenta para eventos y reuniones…:p:p:p
Bueno, tambien cualquier cosa q necesiten estoy ala orden, mis temas de conocimiento y por el cual llegué a laneros son: fotografía:cyclp:, diseño grafico, animación, me gusta el Modding aunque no he hecho ni el primero por falta de plata y de tiempo por q ideas son la q tengo… y me gustan mucho los juegos…


Bueno parceros se me cuidan y gracias al q invento esta joda
Si quieren me pueden agregar al msn
 
Wenas Soi otro new user de la comunidad me presento me llamo ole (olegario) tengo 14 añillos solo : 0 xd i os mando un saludo desde españa (Cadiz), tmb decir que tengo algunos conocimientos sobre programacion c++,games y algunos programas graficos
smiley%20-%20wink.gif