Eres programador, Sabes progamar.... Ingrese aca.

psykho

Lanero Reconocido
11 Jul 2004
1,099
Bueno como el foro lo dice nesecito programadores no es necesario que conozca todos los lenguajes que sepa como un *****... Solo que quiera trabajar no es nada presencial así que puede hacerlo desde la casa si no tiene internet y quiere trabajar se le pone el internet... si tiene pc compartido en la casa se le da su laptop... así modos es lo que hay que cuanto se paga... según su conocimiento y como desarrolle... los interesados que manden datos por MP con su nombre, teléfono y en que programan, además coloquen cuanto les gustaría ganar...
LOS DEMAS DATOS SOLO SE DAN PERSONALMENTE.
De antemano gracias

En el momento nesecito 3 para C sharp y java para desarrollar aplicativos y modulos moviles ya contrate 4.. asi que si sabe y nesecita plata aganle pues...
Se puede del todo el pais...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Soy un profesional con muchos años de experiencia y capacitación en el area del Diseño y Desarrollo Web.

[FONT=&quot]Soy un profesional con muchos años de experiencia y capacitación en el area del Diseño y Desarrollo Web. Con dominio en las últimas tecnologías de programación web tales como AJAX, PHP+MySQL, xhtml+css, Flash+ActionScript, bases de datos MySQL; y de gráficos con software tipo Photoshop, Flash, etc, [/FONT]
[FONT=&quot]Actualmente brindo mis servicios de manera freelance a Compañias u otros Profesionales del area que necesiten una respuesta de apoyo global para poder satisfacer a sus clientes todas sus necesidades y sobre todo en el posicionamiento con google y otro grandes buscadores.

Puedo colaborar en sus proyectos aportando el manejo de los distintos conceptos que hacen al diseño creativo, y aplicando mis conocimientos de lenguajes de programación para web.

Mis experiencia me permite ofrecerle el diseño íntegro de una web tanto estática como dinámica, ya sea realizada integramente en html, Flash o integrando ambas tecnologias.

- Diseño Web bajo los estándares W3C (Photoshop, Fireworks, Flash, HTML, SWISH, etc)
- Maquetación con estándares mediante XHTML 1.1 , AJAX, CSS
- Programación de aplicaciones para Web (PHP/Mysql/Javascript/AJAX): Catálogo de productos, Buscador de propiedades, Registro de Usuarios, Foros, Chat, etc.
-Posicionamiento Google, Adsence. [/FONT]
[FONT=&quot]- Adaptación de plantillas.[/FONT]
[FONT=&quot]
Garantizo 100% compromiso y profesionalismo en los proyectos[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Mi web: http://dartingweb.webnode.com/[/FONT]
[FONT=&quot]Email-MSN: adarting@hotmail.com[/FONT]
 
Sr muy buenas tardes le presenta es para informar que las vacantes son permanentes, en segunda instancia no me encontraba el en pais. y como tercero; y espero que sea de su agradado nesecito un desarrollo para el 28Max de este mes es un proyecto de inventarios se pagara al grupo de personas(maximo 2 programadores) o a la persona un millon quientosmil como base del proyecto tengo en mi bandeja de entrada algunos numeros los cuales llamare desde el dia de hoy en orden de llegada.
Tambien se entregara un bono de trecientos mil pesos si entrega un beta o un final antes de la fecha acordadada no siendo mas muchas gracias y de antemano espero colaborarnos mutuamente.
Pd. El nivel del desarrollo es minimo es algo sencillo es super basico. algo que se hace en una semana.

Tambien los que manejen Drupal y que vivan en la ciudad de Bogota se paga el proyecto y un mes adicional para que capacite a una personal en la empresa.
 
Minimos que sepa programar en lo que el cliente pida... y que entrege el desarrollo el dia que se le pida.

FAVOR Enviar los siguientes datos.. antes del fin de semana por MP

Nombre yu apellido
Telefono puede ser fijo si es en bogota o Celular.
y correo electronico.
Si vive en bogota el pago es en efectivo en la oficina o si no favor dejar numero de cuenta.

FECHA LIMITE DE ENTREGA 28. de este mes.
El mes de diciembre nesecito consultores en seguridad informatica, pen tester's y analista de seguridad. (con o sin certificacion) que puedan viajar a exterior sin problema.
 

Los últimos temas