Eres programador, Sabes progamar.... Ingrese aca.

psykho

Lanero Reconocido
11 Jul 2004
1,099
Bueno como el foro lo dice nesecito programadores no es necesario que conozca todos los lenguajes que sepa como un *****... Solo que quiera trabajar no es nada presencial así que puede hacerlo desde la casa si no tiene internet y quiere trabajar se le pone el internet... si tiene pc compartido en la casa se le da su laptop... así modos es lo que hay que cuanto se paga... según su conocimiento y como desarrolle... los interesados que manden datos por MP con su nombre, teléfono y en que programan, además coloquen cuanto les gustaría ganar...
LOS DEMAS DATOS SOLO SE DAN PERSONALMENTE.
De antemano gracias

En el momento nesecito 3 para C sharp y java para desarrollar aplicativos y modulos moviles ya contrate 4.. asi que si sabe y nesecita plata aganle pues...
Se puede del todo el pais...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Soy un profesional con muchos años de experiencia y capacitación en el area del Diseño y Desarrollo Web.

[FONT=&quot]Soy un profesional con muchos años de experiencia y capacitación en el area del Diseño y Desarrollo Web. Con dominio en las últimas tecnologías de programación web tales como AJAX, PHP+MySQL, xhtml+css, Flash+ActionScript, bases de datos MySQL; y de gráficos con software tipo Photoshop, Flash, etc, [/FONT]
[FONT=&quot]Actualmente brindo mis servicios de manera freelance a Compañias u otros Profesionales del area que necesiten una respuesta de apoyo global para poder satisfacer a sus clientes todas sus necesidades y sobre todo en el posicionamiento con google y otro grandes buscadores.

Puedo colaborar en sus proyectos aportando el manejo de los distintos conceptos que hacen al diseño creativo, y aplicando mis conocimientos de lenguajes de programación para web.

Mis experiencia me permite ofrecerle el diseño íntegro de una web tanto estática como dinámica, ya sea realizada integramente en html, Flash o integrando ambas tecnologias.