Win7 Error 80048820 en MSN 7.5 - No me deja iniciar sesión ni navegar por Hotmail

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Sublime

Lanero Regular
25 Sep 2005
26
Un saludo antes que nada..

Verán, tal y como dice el título, cada que quiero iniciar sesión en el msn me sale este error "80048820" y no puedo iniciar sesión, tampoco puedo loguearme en la página de hotmail para checar mi correo (no termina de cargarse la página), puedo entrar en las demás páginas, pero no en la de hotmail como normalmente lo hago. he intentado de todo, desde cambiar la fecha del relog de la computadora hasta re-instalar el sistema, pero el problema sigue. :S

Como referencia uso el Windows XP SP2, tengo 512 de memoria y 512 de adsl.

No tengo instalado ningún antivirus aún ya que acabo de reinstalar todo el sistema, probé con SP1 y seguía el problema y también con el SP2, tengo el firewall de windows desactivado también.

Desde ya muchísimas grácias por la ayuda!.

:-p
 
Muchas grácias Juan, oye cómo podría fijarme si no tengo un proxy activado?..

EDIT:
Me fije bién y no tengo ningún proxy.
=(
 
mira a mi una vez me paso eso si es haci solo hay que tener en cuenta de que hay que cambiar o modificar ( como quieras llamarle)

espero allas revisado esto... (lee la opcion 2 talvez me entiendas mejor)

1.- la hora
2.- la fecha
3.- EL AÑO !!!!

si esto no les funciona es necesario reinstalar el msn..

si no sabes como hacerlo te explico como:

inicio> panel de control> agregar o quitar programas> MSN messenger.
y le das a la opcion CAMBIAR ( o clikean.. que es lo mismo.. a la opcion CAMBIAR ) si esto no les funciona... debes desinstalar o eliminar cualquier parche, add-on... o programa que sea utilizado junto al MSN ( no es nesesario desinstalar el MSN PLUS si lo tienes)y si por algunas de esas cosas de la vida tampoco te quiere funcionar...

1.- o se descargas un programa para elegir los servidores del msn

2.-o... eliminan cualquier rastro del msn del PC o sistema y lo descargan otra vez desde internet. la ultima version....

espero te sirva de algo...

OPCION 2
por si no me entendiste todo este despelote que hize aca lo explico mejor...

1.- revisa que tu fecha y hora sean correctas (InicioConfiguracion panel de controlFecha y Hora). Revisa tanto la fecha y la hora, como la Zona horaria (segunda pestaña en Windows XP).

2.- Ve a http://messenger.msn.com/ y reinstala el Messenger.

En esta pagina tienes mas informacion: http://www.messageries-instantanees.net/Esmessenger7-1405.htm


suerte ahi nos cuentas...
 
Hola, hasta ayer tuve el mismo problema, y despues de 2 semanas de intentar con todas las soluciones posibles q' encontre en la web y no obtener resultado alguno, me toco formatear el pc, y ahora si funciona rebn.
 
eMc diegoadrada dijo:
Hola, hasta ayer tuve el mismo problema, y despues de 2 semanas de intentar con todas las soluciones posibles q' encontre en la web y no obtener resultado alguno, me toco formatear el pc, y ahora si funciona rebn.


y probaste la opcion que di yo...
 
Di3Gö f.. dijo:
Hola, hasta ayer tuve el mismo problema, y despues de 2 semanas de intentar con todas las soluciones posibles q' encontre en la web y no obtener resultado alguno, me toco formatear el pc, y ahora si funciona rebn.

yo he formatiado un resto de veces... pero nada, he hecho lo de la hora y tampoco... que hagooooooooooooooooooooooooooooooooo! auxilio.

Gracias!!
 
El tema aca es de MSN Messenger 7.5. Ya probó con Windows Live Messenger versión 8?
 
Sublime dijo:
Un saludo antes que nada..

Verán, tal y como dice el título, cada que quiero iniciar sesión en el msn me sale este error "80048820" y no puedo iniciar sesión, tampoco puedo loguearme en la página de hotmail para checar mi correo (no termina de cargarse la página), puedo entrar en las demás páginas, pero no en la de hotmail como normalmente lo hago. he intentado de todo, desde cambiar la fecha del relog de la computadora hasta re-instalar el sistema, pero el problema sigue. :S

Como referencia uso el Windows XP SP2, tengo 512 de memoria y 512 de adsl.

No tengo instalado ningún antivirus aún ya que acabo de reinstalar todo el sistema, probé con SP1 y seguía el problema y también con el SP2, tengo el firewall de windows desactivado también.

Desde ya muchísimas grácias por la ayuda!.

:-p

Sr sublime usted podria estar ejecutando en su Pc el virus que afecta el system 32, donde falla la aplicacion svchost.exe, podria descargar los parches de www.supercabletv.net.co en la parte inferior derecha siga las instrucciones, no olvide que antes debe descargar el panda antivirus y vacunar su Pc. salu2.:calma:
 

Los últimos temas