Win7 error 800b0001

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Y donde sale, digo si el problema es al inicio, o al ejecutar algun programa o juego, contanos porque es dificil adivinar. ;)
 
eso sucede al intentar ejecutar algun programa!no hay manera si esto se presento en el principio despues de instalar el os!! means.......format c again!!!
 
Pero el problema se presenta al intentar conectarse o solo con el hecho de abrir MSN?, si es posible, ponga un screenshot
 
jonathan2908 dijo:
parece que tienes el msn 7.0 ....trata desistalarlo de preferecia vuelve al 6.2

No lo veo necesario, el Messenger 7 se puede tener trabajando sin ningun problema
 
andres

si tengo el msn 7.0 pero ya intente cambiando de msn por los anteriores y nada. mira esto es lo que me sale... esto sale al iniciar sesion, con los anteriores msn salia que habia puesto la contraseña mal pero no es asi.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    61.3 KB · Visitas: 132
Ya le has pasado un spyware, si no lo has hecho no seria una mala idea, pero hace cuanto te viene ocurriendo este problema porque ese es un error frecuente en el Messenger.
 
Para descartar un problema ajeno a su PC trate de conectarse desde otro computador y cuentenos si le conecta.
 
Bueno espero que les sirva esto:

Vayan a "Inicio", hagan click en "Ejecutar" y cuando se les abra la ventana para ingresar comandos escriben lo siguiente y le dan enter:
regsvr32 Softpub.dll

luego ingresan este:
regsvr32 Mssip32.dll

y por ultimo ingresan este:
regsvr32 Initpki.dll (este tarda un pokitito mas en kargarse, al rededor de 30 segundos)

Si solamente el error ke habia era el 800b0001 deberia solucionarse kon esto.

Aprovecho para saludar a todos ya ke este es mi primer post en laneros.
Un abrazo grande, para todos desde Baires, Argentina.
Bye!!
 
muy bien, eso no es nuevo, algunas cuentas de msn se conectan a un servidor, y en este año, todos estos servidores se han estado en mantenimiento, entonces eso no es del pc.

A mi me paso y yo lo postie por aca, y ese era el problema,
 
Para "Erick121" y para "tico_camilo", les kuento ke hay ciertos malaware ke sobre eskriben ciertas librerias, o direktamente las borra.
Es cierto ke el 800b0001 es un problema de acceso al servidor, pero estamos hablando del kaso especifiko de Andres Felipe, kien estuvo mucho tiempo sin servicio, y ademas pudo komprobar ke no era un fallo del servidor.
Para los mas novatos les rekomiendo tambien 2 kosas. La primera y principal es hacer klik en el link de ayuda ke da micro$oft, si da el mensaje de ke todos los servidores estan ok, prueben con el programa "muon" ke pueden deskargarlo de la seccion "utilidades" de www.portalmes.biz
Muon te da la posibilidad de eskojer entre mas de 100 servidores distintos. Si no engancha ninguno, es ke tenes el fallo probokado por las librerias.
En el futuro me gustaria ke posteen solamente los ke tienen konocimientos sobre el tema, o por lo menos los ke hayan leido el post entero, y den su opinion, pero no ke hagan komo estos 2 ultimos posteadores ke se limitan a decir lo ke advierte el kartelito.
Un abrazo para todos y a los ke les de resultado posteen y avisen!!
BYE!
PD: para "tito_camilo": TODAS LAS KUENTAS DE MSN SE KONEKTAN A UN SERVIDOR.
 
yo me lei todo el post, y no hablo por hablar, porque esto lo lei hace mucho, porque sucedia con mi pc. Si mal no lei, cosa que tu no hiciste, el utilizo varias versiones de msn y ninguna le funciono, se descartan librerias.

El muon, el Vcd msn toolz, hay muchos pa cambiar de servidor, eso es lo de menos, pero si todas las cuentas se conectan a un servidor directamente, este se jode, ademas, la conexion seria mas lenta, por lo que se conectan a distintos servidores, y estos se conectan al servidor central.

el tema no es tan dificil, pero se me olvido poner lo de intento de cam,biar de servidor.
 
les aviso una vez mas k el beta falla en algunas configuraciones, ya lo revise desde su inicio y siempre es asi !
oesoto tiene una configuracion en sus 2 makinas k le permiten usarlo pero yo en las 4 k tengo solo 2 me lo aceptan y las otras 2 me dan error uno el k describen arriba y otro k se conecta y rapidamente se cierra, no es cosa de spias ni de virus, es solo configuracion y soft!
exemplo:
msn beta y doble monitor (soft de nvidia)en una p4 de 3 gigas no va, le kito el soft de nvidia y corre, le pongo el soft de nvidia y le kito 2 gigas y corre,le kito la vram y corre, y asi!
 
Bueno, veamos.

Si mal no lei, cosa que tu no hiciste, el utilizo varias versiones de msn y ninguna le funciono, se descartan librerias.

Si no se konekta ninguna version no es problema de librerias? explikame en ke te basas, xq para mi es un klaro indicio de ke falla una libreria.

pero si todas las cuentas se conectan a un servidor directamente, este se jode, ademas, la conexion seria mas lenta, por lo que se conectan a distintos servidores, y estos se conectan al servidor central.

Segun lo ke pude deducir (xq realmente no se entiende nada) decis ke hay komo muchos klientes ke a su vez hacen servidores para los miles de cientos de klientes-usuarios, y a su vez estos "mini servidores" se konektan a un mega servidor ke es el ke reparte konexion a las masas. Korregime si me ekiboke.
Pero si es esto lo ke kiciste decir, te voy a korregir yo a vos.
Esos mini servidores ke vos nombras no existen. Todos son servidores, ninguno es mas grande que otro, todos son igual de importantes, y tal y komo sucede kon las patentes de los vehikulos, se asigna una diferente ip para kada nacionalidad, zona horaria, antiguedad, etc, etc. Obviamente todos se van a konektar al kampus de mikro$oft xq ahi radika la red microsoft msn, no podes pretender usar el icq en un servidor de yahoo, no se si me seguis?
Pero estas hablando sin fundamentos. Decime en ke te basas para decir todas estas kosas, donde esta la base empirika de lo ke decis, xq yo me dediko a esto y se de lo ke hablo, tengo fuentes y referencias a disposicion tuya o del ke kiera y me molesta mucho ke "charlatanes" komo vos se la tiren de sabelotodo. Haces muchas preguntas tontas (me tome la libertad de rekorrer muchas de las preguntas ke hiciste en el foro) y siempre tenes ese aire de superado ke no me kabe ni un pokito.
Yo tambien tuve ese problema y es por eso ke le di la solucion kon la kual repare el mio y el de muchos otros ke tambien les paso justamente esto.
Por ultimo, voy a terminar x demostrarte ke no leiste el post este, o por lo menos ke no prestaste atencion, citandote una parte ke eskribio Andres:
si conecta desde otro pc

eso te demuestra klaramente ke el problema no es kon su kuenta, sino ke el problema esta en su PC, y ke es definitivamente un problema de librerias.

En el futuro trata de hablar kon fundamentos y mas klaramente.
Un abrazo.
Hasta pronto.

Ahhh pd: LOS SERVIDORES DE MSN FUERON OPTIMIZADOS PARA LA VERSION DE MSN 7.0.0332 lei a alguien por ahi diciendo ke el msn 7.0 era una kk, o algo asi, bueno para su informacion los servidores de msn ahora maximizan su funcionamiento para esta version.

Primero pienso, luego existo.
Bye!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas