Win7 error 800b0001

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
GuMaN dijo:
les aviso una vez mas k el beta falla en algunas configuraciones, ya lo revise desde su inicio y siempre es asi !
oesoto tiene una configuracion en sus 2 makinas k le permiten usarlo pero yo en las 4 k tengo solo 2 me lo aceptan y las otras 2 me dan error uno el k describen arriba y otro k se conecta y rapidamente se cierra, no es cosa de spias ni de virus, es solo configuracion y soft!
exemplo:
msn beta y doble monitor (soft de nvidia)en una p4 de 3 gigas no va, le kito el soft de nvidia y corre, le pongo el soft de nvidia y le kito 2 gigas y corre,le kito la vram y corre, y asi!

Ke vos no sepas konfigurar tu makina, no kiere decir ke sea una mala version.
Es beta, siempre le va a faltar algo (y x mas de ke no sea beta tambien le va a faltar algo siempre), pero si alguien puede hacer lo ke vos no, kiere decir ke el ke falla sos vos y no el programa.
Ke unix sea mas komplikado ke dos no kiere decir ke unix sea una kagada.
si sos un usuario a nivel medio, vas a poder exprimir tu pc a nivel medio.
Bye!

offtopic
 
GuMaN dijo:
les aviso una vez mas k el beta falla en algunas configuraciones, ya lo revise desde su inicio y siempre es asi !
oesoto tiene una configuracion en sus 2 makinas k le permiten usarlo pero yo en las 4 k tengo solo 2 me lo aceptan y las otras 2 me dan error uno el k describen arriba y otro k se conecta y rapidamente se cierra, no es cosa de spias ni de virus, es solo configuracion y soft!
exemplo:
msn beta y doble monitor (soft de nvidia)en una p4 de 3 gigas no va, le kito el soft de nvidia y corre, le pongo el soft de nvidia y le kito 2 gigas y corre,le kito la vram y corre, y asi!

Ke vos no sepas konfigurar tu makina, no kiere decir ke sea una mala version.
Es beta, siempre le va a faltar algo (y x mas de ke no sea beta tambien le va a faltar algo siempre), pero si alguien puede hacer lo ke vos no, kiere decir ke el ke falla sos vos y no el programa.
Ke unix sea mas komplikado ke dos no kiere decir ke unix sea una kagada.
si sos un usuario a nivel medio, vas a poder exprimir tu pc a nivel medio.
Bye!

offtopic :llamas:
 
cacucover dijo:
Si no se konekta ninguna version no es problema de librerias? explikame en ke te basas, xq para mi es un klaro indicio de ke falla una libreria.

Bueno, esto me basaba en sentido comun, pero no estaba seguro, pero hace poco, me baje el nuevo beta, el 7.0.7332 y me inicio sesion bien por 2 dias, pero luego nada, decia hay un problema con el servicio.

lo desinstale, me baje el antiguo 7.0.0632 y lo instale y me inicio hay mismo, no creo que hayan pasado mas de 7 minutos en lo que me demore en bajarlo e instalarlo...

Al reinstalar, osea instalar otra version de msn, este no reinstala librerias? era solo eso. gracias por la correccion. =)
cacucover dijo:
Segun lo ke pude deducir (xq realmente no se entiende nada) decis ke hay komo muchos klientes ke a su vez hacen servidores para los miles de cientos de klientes-usuarios, y a su vez estos "mini servidores" se konektan a un mega servidor ke es el ke reparte konexion a las masas. Korregime si me ekiboke.
bueno, no me refiero a mini servidores que se conectan a un mega servidor, me referia a que hay una conexion dedicada para cada lugar, no se si me explico, pero ahora me dejaste en duda, bueno ahi ya no se...

cacucover dijo:
Haces muchas preguntas tontas (me tome la libertad de rekorrer muchas de las preguntas ke hiciste en el foro) y siempre tenes ese aire de superado ke no me kabe ni un pokito.
Dame una en la que demuestre esto, yo lo que muchas veces (aclaro, no todas) no se, lo busco y lo leo, generalmente en internet se encuentra todo, por eso, yo aprendo y de paso lo contesto.

cacucover dijo:
Por ultimo, voy a terminar x demostrarte ke no leiste el post este, o por lo menos ke no prestaste atencion, citandote una parte ke eskribio Andres
bueno, entonces no puse atencion como tu dijiste, pero a mi me paso esto, y en donde mi primo me conectaba ahi mismo, igual que en un cafe internet de por aca, y al poco tiempo, se me arreglo misteriosamente el problema porque ni reinstale, ni baje nada de windows update, nada... que paso aca?
 
cacucover dijo:
Bueno espero que les sirva esto:

Vayan a "Inicio", hagan click en "Ejecutar" y cuando se les abra la ventana para ingresar comandos escriben lo siguiente y le dan enter:
regsvr32 Softpub.dll

luego ingresan este:
regsvr32 Mssip32.dll

y por ultimo ingresan este:
regsvr32 Initpki.dll (este tarda un pokitito mas en kargarse, al rededor de 30 segundos)

Si solamente el error ke habia era el 800b0001 deberia solucionarse kon esto.

Aprovecho para saludar a todos ya ke este es mi primer post en laneros.
Un abrazo grande, para todos desde Baires, Argentina.
Bye!!

Además de eso es bueno que revise la conex. Mire que no este bloqueando los puertos I/O al MSN. Si tiene instaldo el SP2 de windows XP, por favor verifique que el FW esté desactivado y pruebe. Si le funciona, habilite directrices adecuadas para que el servicio del MSN pueda entrar y salir por la NIC correspondiente a la WAN.

Saludos
 
cacucover dijo:
Para "Erick121" y para "tico_camilo", les kuento ke hay ciertos malaware ke sobre eskriben ciertas librerias, o direktamente las borra.
Es cierto ke el 800b0001 es un problema de acceso al servidor, pero estamos hablando del kaso especifiko de Andres Felipe, kien estuvo mucho tiempo sin servicio, y ademas pudo komprobar ke no era un fallo del servidor.
Para los mas novatos les rekomiendo tambien 2 kosas. La primera y principal es hacer klik en el link de ayuda ke da micro$oft, si da el mensaje de ke todos los servidores estan ok, prueben con el programa "muon" ke pueden deskargarlo de la seccion "utilidades" de www.portalmes.biz
Muon te da la posibilidad de eskojer entre mas de 100 servidores distintos. Si no engancha ninguno, es ke tenes el fallo probokado por las librerias.
En el futuro me gustaria ke posteen solamente los ke tienen konocimientos sobre el tema, o por lo menos los ke hayan leido el post entero, y den su opinion, pero no ke hagan komo estos 2 ultimos posteadores ke se limitan a decir lo ke advierte el kartelito.
Un abrazo para todos y a los ke les de resultado posteen y avisen!!
BYE!
PD: para "tito_camilo": TODAS LAS KUENTAS DE MSN SE KONEKTAN A UN SERVIDOR.
Caramba amigo no hay que ser tan agresivo. En esta comunidad todos queremos audar y aportar algo, cualquier cosa, que pueda ayudar a otro LANero necesitado. Lo que han publicado todos hasta ahora se ha escrito en otros temas anteriormente y han sido soluciones en su debido tiempo. Así que no es extraño ni nunguna novatada lo que se ha dicho hasta ahora.
Si ud. tiene experiencia y se las sabe todas mas una y las que vienen y solo quiere leer a super expertos en informática pues, con todo respeto, creo se ha equivocado de site.
Por el tiempo que he estado acá nadie se cree más que nadie mas si todos queremos ayudar REGALANDO NUESTROS CONOCIMIENTOS y le aseguro que TODOS ELLOS LO HACEN CON EL MAYOR GUSTO Y PLACER. En ese grupo me incluyo. =)

Mis respetos para ud.

Saludos
 

Los últimos temas