Win7 Error Al Instalar Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

shadiboy

Lanero Novato
20 Jun 2005
14
Tengo Un Problema Al Instalar Windows Vista , Utilizo El Siguiente Key Instalar El Windows Vista Ultimate Con El Key Este: Yfkbb-pqjjv-g996g-vwgxy-2v3x8
Pero Despues Que Esta Instalado Me Sale Un Mensaje De Que :

Se Produjo Un Cambio En Su Licencia De Windows

Y Sale Un Espacio Para Reescribir La Licencia. Y Pongo La Misma De Antes Y No Funciona.

Que Tengo Que Poner Ahy Como Hago Para Entrar Al Windows Vista Ultimate...????????????????? Gracias
 
Conseguir un key legal.

Otros métodos no los podemos discutir aquí en los foros.
 
tenga en cuenta que las versiones basicas viene en un cd diferente a las mas avanzadas y si esta metiendo un serial basico en uno avanzado no le deja hacer nada entonces mejor consiga otro serial, y si va a instalar una version avansada ( ultimate, bussines, home premiun) entonces consiga el serial de la version que quiere porque la version de estas varia segun el serial.
 
Este man ha abierto un poco de temas preguntando la misma vaina, de que no puede instalar el vista por que no le funciona el serial, blablabla...

Ese serial hace rato lo tenia yo, es pirata, viene inclusive en el todo en uno v8, mi viejo consigase un serial original, osea comprelo!!!

Hay otras formas de hacer que ese serial funcione, pero aqui no le van a ayudar con eso.

Por eso deje de abrir temas con la misma vaina ombe!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas