error compilando un jar

Vayeya_bttf

Lanero Reconocido
19 Abr 2005
147
no se que pasa estoy compilando mi jar y me sale el siguiente error!!!! ayudaaaaa!
 

Archivos adjuntos

  • error.jpg
    error.jpg
    123.2 KB · Visitas: 272
Coloca la instrucción, la línea de comando con que estás generando dicho JAR. (Los JARs no se compilan, se generan).
 
menos mal que bannearon a franj1382 ... he visto muchos foros con span de este señor, no aporta nada!!!
 
ya salocione mi horror resulta que queria GENERAR dos veces la carpeta images orrorsote mio!!!!! ahora tengo otro problemilla que no entiendo exporto clases al jcreator y me corre perfecto mi programilla y todo... ya generop mi jar y todo perfecto a la hora de abrir el jar me manda el siguiente error

exception in thread "AWT-EventQueue-0" java.lang.NoClassDefFoundError: com/toedter/calendar/JDateChooser osea exactamente las mismas clases que llamo desde mi jcreator las mismas las tengo en la carpeta donde genero mi jar las mismas osea las siguientes:

C:\iReport\lib\commons-beanutils-1.5.jar
C:\iReport\lib\commons-collections-2.1.jar
C:\iReport\lib\commons-digester-1.7.jar
C:\iReport\lib\commons-logging-1.0.2.jar
C:\iReport\lib\jasperreports-1.2.0.jar
C:\iReport\lib\poi-2.0-final-20040126.jar
C:\iReport\lib\itext-1.3.1.jar
C:\iReport\lib\tools.jar
C:\iReport\lib\jcommon-1.0.0.jar
C:\iReport\lib\jfreechart-1.0.0.jar
C:\JCalendar\lib\jcalendar-1.3.0.jar
C:\JCalendar\lib\looks-1.3.2.jar
cual es el problema????
 
mira tienes que ubicarlas en el %PATH% a hacer la llamada a la aplciacion asi
java -cp .;lib\commons-beanutils-1.5.jar;lib\commons-collections-2.1.jar; TuApliacion
 
|Nc| t763rm3n dijo:
mira tienes que ubicarlas en el %PATH% a hacer la llamada a la aplciacion asi
java -cp .;lib\commons-beanutils-1.5.jar;lib\commons-collections-2.1.jar; TuApliacion
ayyyyyy esta es mi instruccion
java -cp ;C:\iReport\lib\commons-beanutils-1.5.jar; C:\iReport\lib\commons-collections-2.1.jar; C:\iReport\lib\commons-digester-1.7.jar; C:\iReport\lib\commons-logging-1.0.2.jar; C:\iReport\lib\jasperreports-1.2.0.jar ;C:\iReport\lib\poi-2.0-final-20040126.jar; C:\iReport\lib\itext-1.3.1.jar; C:\iReport\lib\tools.jar; C:\iReport\lib\jcommon-1.0.0.jar; C:\iReport\lib\jfreechart-1.0.0.jar; C:\JCalendar\lib\jcalendar-1.3.0.jar; C:\JCalendar\lib\looks-1.3.2.jar; sipa.jar

y me dice qu eno encuentra la libreria commons-collections-2.1.jar
osea ya no entiendo nada :( para empezar agrego mi jdk en path y no lo reconoce tengo que darle la instruccion en la consola de ms-dos
set PATH=%PATH%;C:\Sun\AppServer\jdk\bin
:muerto:
 
ya agregue a path las librerias... pero solo tengo ese problema con la libreria jcalender que me dice que no la encuentra que puede ser??????? ayudaaaaaaaaa?
 
calmate amiga no tienes por que postear tanto lo mismo
y respecto franj1382 ya era hora que lo banearan
si te comportas de esa manera dudo mucho que alguien quiera ayudarte
saludos, exito
 
bueno y a salocucione mi error anterior ahora me aparece el siguiente:
Exception in thread "AWT-EventQueue-0" java.lang.ClassFormatError: Incompatible magic value 791285002 in class file com/toedter/calendar/JDateEditor
tengo jEE sdk 5
JRE 1_5_0_07
y el jCalendar-1.3.0
entiendo que tiene que ver algo de la version no? ya estuve investigando pero entonces que versiones tengo que utilizar Gracias
Y mil disculpas si ha algun lanero molesto mis post pero de verdad he buscando en todas partes y no encuentro solucion :'(
gracias de nuevo!
 
he estado investigando y me encontre con lo siguiente:
I've found a solution to the following error: "java.lang.ClassFormatError: Incompatible magic value ... in class ...".

This problem (at least in my case) appears when the applet tries to get an inexistent remote resource and the server reply with a custom 404 HTML page instead of "HTTP/1.0 404 Not Found" error header. In this case the applet do not recognize the alternative 404 page as valid class and generates the error.

I suggest two alternatives to solve this problem:

1) remove the 404 redirection from server (drastic solution);

2) generate the 404 redirection using a server-side script (JSP, PHP, ASP,...) that analize the HTTP_USER_AGENT environment variable and returns an "HTTP/1.0 404 Not Found" header if contains the "Java" word.
In PHP this script looks like the following:

if ( isset($_SERVER['HTTP_USER_AGENT']) AND (!(strpos($_SERVER['HTTP_USER_AGENT'],"Java")===false))) {
// returns 404 error because a Java user agent were recognized
header("HTTP/1.0 404 Not Found");
} else {
// put here your alternative code ...
}

ahora mi pregunta es... como elimino la redireccion 404 del servidor???
y el codigo que aparece... debo decir que mi aplicacion en standalone eso tendra que ver???
 
laneros de verdad estoy desesperada ya kite la libreria de jcalendar que me daba problemas y ahora no me encuentra otra libreria de jfreechart que este error no me lo arrojaba no se por que tengo tantos problemas ocn las librerias lsa mismas librerias que agrego a jcreator son las mismas que agrega a classpath pero a la hora de generar el jar no me las reconoce por queeeee :'( tengo que terminarlo para mañana y ya no se que hacer :(
 

Los últimos temas