Win7 Error "Considere cambiar la bateria"

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

QuelloScelto

Lanero Reconocido
8 Nov 2007
435
Buena gente pues aqui les vengo a compartir este pequeño lio que no solo ocurre en mi lap sino en la de mi hermana tambien (ambas compaq con windows 7 RC) la cosa es que despues de cierto tiempo de haber usado windows 7 cuando entra por si sola en estado de suspension me sale el icono de la bateria con una x roja y me dice "considere cambiar la bateria". Pense que en si estaba mala pero cuando pruebo esta en otra portatil con windows vista esta no hay problema alguno asi que quisiera saber si algunos de ustedes tienen ese problema o si es propio de la version candidata.

Salu2
 
bro, pues en una laptop que monte, salio lo mismo, y el dueño me dijo que si le estaba fallando. usted sabe lo honesto que es el vista... el cliente le monto otra bateria y funciono, asi que no creo que sea problema del seven.
 
actualiza los drivers de tu protatil.. debe ser alguin bug en el driver del chipset que comunica con el puerto de la batería.
 
A mi me paso esto en mi portatil, no he podido solucionarlo, he intentado calibrando la bateria y actualizando el driver de chipset pero nadas, alguien que lo haya podido solucionar?
 
Eso me pasaba en W7, teniendo en cuenta que mi portátil ya va a cumplir 5 años, pues considero normal que me alerte que la batería ya está en la mala.

Actualicé a W10 y ya no me sale la notificación, pero la batería sigue durando solo como media hora u_u!
 

Los últimos temas