Win7 Error de Aplicacion iexplore.exe

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Net_Soul

Lanero Reconocido
26 Dic 2005
1,413
amigos resulta que de vez en cuando me sale el siguiente error
la instruccion en "0x2753c390" hace referencia a la memoria en "0x2753c390". la memoria no se puede "read".
haga click en aceptar para finalizar este programa

que esta pasando ?
 
otravez salio pero con diferentes numeros:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[x]
la instruccion en "0x77249ae7" hace referencia a la memoria en "0x7dbf8950". la memoria no se puede "read".
haga click en aceptar para finalizar este programa
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 

Archivos adjuntos

  • error.jpg
    error.jpg
    19.1 KB · Visitas: 273
mmmmm pos yo te aconsejo que reinstales el internet explorer, por ahi alguna libreria se daño o algo del registro como comento el compañero y checa tus memorias ram una limpiadita les vendria bien...

saludos!!!
 
<MCU> DiAbLo dijo:
mmmmm pos yo te aconsejo que reinstales el internet explorer, por ahi alguna libreria se daño o algo del registro como comento el compañero y checa tus memorias ram una limpiadita les vendria bien...
saludos!!!
Si tambien creo que son las memorias ya que en otro foro en el que puse que tengo
un problema con el disco duro me dijeron que tenia que revisar las memorias :muerto:
parece que hay que pegarles una limpiadita como dice MCU DiAbLo=)
 
Amigo mira yo te reomendaria que en Windows XP, restaures el sistema operativo.. hasta una fecha donde haya funcionado internet explorer correctamente... Es lo mas salomonico para todos los problemas...Espero te funcione el 100% !!!
 
noooooooo que jartera!!!

diegorojasc dijo:
Amigo mira yo te reomendaria que en Windows XP, restaures el sistema operativo.. hasta una fecha donde haya funcionado internet explorer correctamente... Es lo mas salomonico para todos los problemas...Espero te funcione el 100% !!!
:s yo no me complico la vida, yo uso es MOZILLA FIREFOX y nunca me ha dado problemas y buscaba una solucion para este "internet explorer" porque nada mas lo utilizo para abrir el correo desde el messenger
 
UAC THRILLER dijo:
:s yo no me complico la vida, yo uso es MOZILLA FIREFOX y nunca me ha dado problemas y buscaba una solucion para este "internet explorer" porque nada mas lo utilizo para abrir el correo desde el messenger


yo tambien utilizo firefoz y firefox rules, no hay nada como firefox nunca pasa nada con este navegador, nada de problemas con la aplicacion y ya muchas paginas de internet son compatibles con el firefox...


saludos!!!
 
Hola amigos, les quiero exponer un problema que he tenido con el navegador Internet Explorer. En estos momentos uso la version 7. Desde que cambie a esta version he tenido un problema al cerrar el navegador, este me muestra el siguiente mensaje "La instruccion en "0x03a93795" hace referencia a la memoria en "0x01b5f910". La memoria no se puede "read"". Quisiera saber si alguien conoce la causa o sabe como resolver este error. Mi sistema operativo es Windows XP Professional Service Pack 2, mi CPU es un AMD sempron de 2600, tengo 1 Gb de RAM y un DD 80 Gb. Es el unico inconveniente que tengo, de todas formas yo uso Mozilla Firefox 2 pero mi intension es solucionar este problema o al menos conocer la causa que lo origina.
Anexo una imagen del error.
 

Archivos adjuntos

  • IE7.JPG
    IE7.JPG
    13.8 KB · Visitas: 166
Tienes el solid converter instalado? Pq si es asi, me paso, y la solucion es bajar la actualizacion del Solid Converter o una version mas reiente y santo remedio.
 
En ocasiones otros complementos maliciosos como spyware y toolbars de publicidad se encargan de crear estos problemas al interior del programa.
 
man, vayase a agregar o quitar programas de windows... quite la casilla de Internet Explorer... luego, haga lo mismo pero activando la casilla. salu2.
 
Eso solo sirve para quitar el acceso directo, no para borrar la aplicación.
 

Los últimos temas