Error de pila en Duron 800

rep_11_22

Lanero Novato
28 Abr 2006
60
Hola Laneros, aqui en esta oportunidad quiero consultarles sobre un duron 800 que cada vez que inicio el equipo me tira un error de pila.
Osea, prendo la maquina y me dice "Press F1" para ir al setup, "Pres F2" para....
Tengo que entrar al setup, detectar el disco y listo. Una vez que inicio secion (con determinados Programas) tengo que actualizar la fecha y la hora.
Por supuesto que la pila no es por que cambie 3 seguidas y no obtube resultado alguno.
Si alguien podria orientarme, le agradeceria mucho, ya que llevo 3 meses (90 dias) haciendo esto cada vez que prendo el equipo.
Desde ya Muchas Gracias.:muerto:
 
Hola,

El problema es saber primero si la pila (por mas nueva ke sea) si esta entregando la carga ke debe darle a la board.

Otra cosa, ya descartando la pila podria ser un problema de "fuga" de la board por algun lado un corto o una vaina parecida, y cuando se apaga se keda sin energia y se come la de la bateria.

Algunas veces las pilas por muy nuevas no funcionan bien.

Tesuer.
 
debe ser un problema en la board, algun corto o fuga que esta haciendo que se descargue la batería, o puede que la batería no se descargue, sino que no alimenta la BIOS para mantener la configuraci´´on.
 
Nada, eso es mejor primero checar un corto o una fuga antes de meterse a dañar una bios.

Tesuer.
 
Osea que tendre que usarla toda la vida asi? por que yo no se medir una fuga y esas cosas que me dicen. Si esto quedara asi,¿ me romperia algo de la maquina, algun componente??
Gracias
 
No, solo ke es muy molesto estar cambiando todos los dias o cada ke se apague el ekipo la setup de la bios.

Algunas veces esas vainas suceden, los diodos o cositas asi se dañan y hay ke cambiarlas. Hay manes ke revisan esas boards y las arreglan.

Tesuer.
 

Los últimos temas