Win7 Error "Disk Boot Failure"

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
<MCU> DiAbLo dijo:
nunca posteo de nuevo la chica pa decirnos que problema tenia verdadd??? lol...

saludos!!!
Que pena :(, yo queria ver si soluciono el problema, yo creo que debe es de cambiar el cable de datos, y verficar que llegue sificiente corriente. al dd. Salu2!!...
 
Genera otro diskett

ILIANA dijo:
mi pc estaba funcionando bien, la hiberné, la encendi nuevamente y luego salio este mensaje en la pantalla:
DISK BOOT FAILURE INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER,

ANTES HABÍA CREADO UN DISCO DE INICIO floppy, lo inserté, pero solo me pone el prompt A:\_ y no se que hacer, no responde CHKDSK ni FDISK, nada, ya me desesperé, necesito de la ayuda de los LANeros...help:S




hola que tal mira ahi tienes que crear otro diskett de inicio y hacer una instalacion paralaela de sistema operativo solo que tambien tienes que analizar con el diskett si no se daño tu disco duro.
 
a veces me sucede eso con mi WD 40GB 4500RPM pero después de reiniciar o revisar el cable de datos se me vuelve...
hace poco reinstalando mi windows cuando formateaba me saltó un error diciendome que es imposible acceder al disco . lo reinicie y lo intente otra vez y todo normal
 
saludos amigos laneros, tengo un problema con mi pc la formatie y luego me quedo enviando un mensaje como intel base code pxe 2 (build 083) copyright ) 1997 2002 intel corporacion pxe e61: media test failure check cable pxe mof exiting iintel boot agent 1962 no se encontro so f1 p repetir sec de inicio , y hay se queda . no puedo ingresar a f8 ni hace nada mi so es win xp una c pc ibm rev :6.1 p4 ,en algunos casos la pc enciende y trabaja bien pero cuandola apago se presenta el mismo error
gracias de antemano mi correo es manolojesus3@hotmail.com.
 
error en Bios? eso es lo que me suena. pero si puedes escribe bien las cosas porque con esos errores ortograficos es dificil saber si en realidad de que se trata
 
juega con los jumpers del disco ! ponelo cmo master, slave o sd quisas ahi te peske , pero de no ser asi formatea el disco no mas , no perderas informacion. porque si reseteas las bios tendras que hacer too de nueo.

salu2s :)