Win7 Error durante la ejecución del juego "25 to Life"

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

farkas

Lanero Reconocido
4 Mar 2006
1,894
si alguien em puede ayudar... un man me esta vendiendo un juego que se llama 25 to life me dijo que le aparecio el sgte error instalandolo el dise que puede ser porque tiene una tarjetica de video peye una mx 4400 entonces no se si con mi video que es mucho mas avanzado me instale bien si alguien conoce ese error me avisa ahi les ajunto la imagen..8|
 

Archivos adjuntos

  • 25 to life.JPG
    25 to life.JPG
    77.1 KB · Visitas: 587
No será que el CD está malo?, yo interpreto eso con que hay un error en el ejecutable.

Lo que si te puedo decir es que el problema no tiene nada que ver con la tarjeta de video.
 
no.. el error no esta en el ejecutable.. te dice ke el error se genera cuando se esta ejecutando ese ejecutable... yo creo ke con una actualizacion de libreria eso tendria ke andar.. el problema es del pc y no del cd.. desde mi punto de vista... fijence ke el archivo ke esta como malo esta en el C: y es independiente del programa..
 
buske las especificaciones del juego...depronto si puede ser del video a mi me pasaba lo mismo cuando tenia una 440 intentando jugar Hitman hace uffff. cuando cambie de tarjeta en ese tiempo a una radeon 9000 funciono sin problemas
 
Segun lo que veo hay un problema con Direct 3D, cuando en el código se hace el assert responde falso y por lo tanto tiene que detenerse.

Hay que fijarse si está usando las ultimas versiones de DirectX y similares.

PD: Titulo cambiado, por favor poner un titulo que describa el problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola. pues yo instale el juego y quedo bien, pero tengo un problema y no se si es mi tarjeta de video, nvidia geforce 6150, el caso es q el juego corre rapido pero no se ve la forma del tipo del juego, solo se ven las pistolas y las sombras, yo q me creo q es un problema de compatibilidad del juego con el win vista, lo mismo me pasaba con el nfs carbono y ahora ya arregle el carbono y me corre de lujo pero este tal 25 to life nada todavia, pero esperen q en otro foro lei q el juego era malo entonces no lo recomiendo...
 
lo mas posible es que sea cuestiòn del ordenador lo mas seguro es que el ordenador no cumpla con los requisitos del juego.
 

Los últimos temas