error en red o servicio de internet

XtrangerX

Lanero Regular
11 May 2004
40
Bueno espero me puedan ayudar, tengo una red con 11 computadoras + 1 servidor, mi coneccion es por cable, todas las maquinas cuentan con windows xp professional, tengo 4 años con el negocio y todo estaba funcionando perfectamente hasta aller a las 9 Pm. dejaron de agarrar internet casi todas las maquinas menos 3 osea el servidor , comp 7 y 9 fueron las unicas que siguieron teniendo internet,

1.- revise el concentrador y esta todo funcionando todos los focos en verde.

2.- revise el servidor y todo esta normal no se cambio nada en la configuracion

3.- Revise la coneccion de area local en todas y tambien esta todo bien,

4.- en mis sitios de red aparece que esta conectadas al servidor sin problemas

5.- el messenger y el internet explorer no abren nada, solo la pagina de google y en google te permite buscar pero no te deja entrar a ninguna pagina fuera de google ni a los resultados que muestra google.

6.- ya desisntale todos los drivers del servidor y los volvi a instalar, volvi a configurar el servidor y las maquinas y sigue igual solo 2 y el servidor abren todo bien, ya no se que es lo que pasa en mi red, ya revise todo y reinstale todo y no puedo solucionarlo, espero que me puedan ayudar muchas gracias.
 
si efectivamente, salia positivo

Pero ya se arreglo era problema del servicio de cable pq despues de esperar 4 horas regrese y ya estaba todo solucionado :p Muchas gracias.
 

Los últimos temas