Error en starcraft con vista

dktemplar

Lanero Regular
10 Jul 2007
37
Buenas. Me eh comprado una laptop con windows vista y al instalarle uno q otro juego no tuve ningun problema hasta q instale el starcraft. Al entrar ay colores q se , desfiguran akl igual q algunos graficos pero las q estan en movimiento no, tampoco se grabar una partida, cuando salgo me sale todo de 4 colores y tengo q reiniciar el vista, y cuando intento cargar una partida me cierra todo mandandome un cuadro q me dice q se produjo un error 0x004bd811. Algo q note es q al entrar y salir del starcraft las ventanas se ponen gigantes como si fuese una resolución de 400x600. Tampoco se q drivers ponerle o bajo q configuración. No se q hacer. Necesito ayuda
 
Qué laptop te has comprado?
es normal que existan problemas entre programas o juegos bastante más antiguos al WindowsVista. Quizas debas probar con games un poco más actuales.

Eso de que se te redimenciona la pantalla cuando sales del juego es por la trancisión de resolución en la que estuvo funcionando el juego y la del escritorio del windows. Pero lo normal sería que se reestablezca en no más de unos segundos.
 
en pocas palabaras me dices q remplaze el starcraft por un juego más compatible al vista? no ps, yo se de gente q usa windows vista y juega starcraft, mas bien ellos tienen otros problemas con el multiplayer, pero yo no puedo jugar ni en single porq los gráficos se ponen feos, no graba las partidas ni carga una. a ver, yo uso una hp pavilion dv6220la y mi tarjeta de video es nvidia geforce go 6150
 
Bueno, encontre una "semi-solucion" a mi problema, pero ahora mi problema es cada vez q termino de jugar una partida no me aparece la pantalla de las estadisticas de la partido, sino una pantalla negra q no dice mas q se colgó. q solucion puede tener esto?
 
probaste con alguna otra version del starcraft?
tubiste en cuenta que quizas sea la falta de algún parche o la instalación de la última expanción?
...es una idea

Justamente este es un juego que tenía ganas de meter en mi pavilion tx1030la, que por cierto trae el mismo motherboard y tarjeta de video que tu maquina.
Voy a hacer la prueba y cualquier novedad te aviso.

Saludos ;)
 
Pues es el mismo q instale en mi desktop con windowsXP y nunca me dio problemas. El parche es el 1.15
Al menos puedo jugar hasta ganar o perder, pero la tabla de resultados o estadisticas nunca aparece, siempre se queda la pantalla negra y se cuelga, tengo q poner alt+f4 para salir
 
Bueno, despues de varios intentos, aunq sea puedo ver las estadisticas de cada batalla, cosa qno se podia despues de cada partida y me obligaba a reiniciar el juego, pero ahora tengo otro problema, espero el último; no puedo conectarme a battle.net, ningun servidor le da, siemrpe me sale un cuadr diciendome q no se puede "written" y se sale del juego. No quiero quitarle el vista a mi laptop, aunq por otro lado me gustaria, pero prefiero buscar soluciones y gente q sepa. Espero puedan ayudarme.
 
BUenas .
haber a mi me pasaba lo mismo con el Starcraft en vista, me sale de hecho al inicio una ventana pequeñita con el juego, bueeeno para verlo en pantalla completa yo le doy shift+F11, y listo, ahora lo que te bota el juego, intenta reistalando, la version actual es la 1.16, y si no puedes entrar al battle.net es por que tienes el SC pirata, intenta entrando a otro servidor de juegos como por ejemplo garena, acabo de ver la fecha del mensaje, un poco tarde la respuesta pero llega.
saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas