Win7 error en Xp XP3 :S

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

the_eduardojeb

Lanero Regular
6 Ago 2007
32
ya tengo dias que me pasa esto, al dar click secundario sobre un archivo me sale el siguiente mensaje, pero despues le doy aceptar y sale el menu secundario, y no se quita ese error hasta que reinicio la pc, alguna idea de que sera? les dejo captura:


error.png

 
como es eso de Xp XP3?, sera XP SP3, ademas tu windows es de esos modificado o desatendidos que tanto existen en internet?

o si, error de dedo, y pues no, para nada es modificado, es version MSDN un amigo esta subscrito y me paso una copia ya que yo cuento con un numero de serie original (al igual que el de vista premium) por eso me parece raro ese error, ademas de otro que antes de apagar la PC me dice que el explorador a dejado de funcionar y debe cerrarse, se quita y me deja apagar normal (no es virus por que ya formatie 3 veces) :(
 
Como es poner el boton secundario del mouse, puede deberse a un complemento mal instalado que cuando se activa daña el menu.. le recomiendo que arranque a prueba de fallos y mire si le sigue saliendo el error, en caso de que no le salga proceda a desactivar el complemento
 
Pues si ya formateaste 3 veces y todo sigue lo mismo lo que debes hacer es intalar el Windows XP de nuevo, pero uno diferente al MSDN que tenés. Y luego le montas el SP3.
 
De los desatendidos el único que probé que funciona de manera digna es el UE versión 7, siempre que no se le instalen los frameworks .NET que vienen con problemas. Si tenes cualquier otro te diría que aproveches la oportunidad para instalar el XP original, cargar todas las actualizaciones y optimizarlo luego a mano y con ayuda del tuneup y tweak ui.
 
De los desatendidos el único que probé que funciona de manera digna es el UE versión 7, siempre que no se le instalen los frameworks .NET que vienen con problemas. Si tenes cualquier otro te diría que aproveches la oportunidad para instalar el XP original, cargar todas las actualizaciones y optimizarlo luego a mano y con ayuda del tuneup y tweak ui.

No es desatendido es msdn, osea Microsoft Developer Network, para nada desatendido de hecho no me gustan los desatendidos para mi uso personal, el problema era el tune up no se por que, lo desinstale y todo volvio a la normalidad, cada que reinstalaba el XP lo primero que le metia era el tune up, asi que pense en quitarlo y si se arreglo, con lo que me queda claro que no es muy compatible con SP3, o mi instalacion de Tune up esta dañada, de todas formas gracias por su ayuda :)
 
No es desatendido es msdn, osea Microsoft Developer Network, para nada desatendido de hecho no me gustan los desatendidos para mi uso personal, el problema era el tune up no se por que, lo desinstale y todo volvio a la normalidad, cada que reinstalaba el XP lo primero que le metia era el tune up, asi que pense en quitarlo y si se arreglo, con lo que me queda claro que no es muy compatible con SP3, o mi instalacion de Tune up esta dañada, de todas formas gracias por su ayuda :)

Sí, seguramente tu instalador del TuneUp debe estar defectuoso o no ser compatible. ¿Qué versión es?. Personalmente tuve en mi PC el TuneUP Utilities 2007 y ahora el 2008 más SP3 y ningún problema.
 

Los últimos temas