Win7 Error Explorer.exe en Windows XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

XOscuroDragonX

Lanero Regular
29 Mar 2005
29
Mi problema es el siguiente, cuando inicio mi computadora, al cargar en la panatalla de bienvenida, me aparece un aviso de que hay un error en Explorer.exe y que no puede "read" la memoria o algo asi en la instruccion con un numero raro, mi pregunta es:

¿Que puedo intentar antes de pensar en la formateada?

espero que puedan ayudarme ya que estoy muy desesperado y no encuentro solucion, y como no tengo el disco de XP, por eso no le he formateado
 
puede ser problema de volcado de memoria, pruebe cambiar los modulos de memoria o con unos prestados a ver que pasa. de pronto solo estan sucios los contactos
suerte
 
Ese problema como dice Crgio_16 normalmente lo causa conflicto de la memoria RAM con la memoria Virtual (sistema).
El problema ha sido tratado en varias ocasiones pero la solucion depende de cada caso, te sugiero:
1. limpiar los modulos de las memorias y los puertos (bahias) donde van.
2. Puedes fijarte en la memoria virtual en Panel de Control - Sistema. En la seccion de rendimiento le das a Configuracion. Luego seleccionas la pestaña de Opciones Avanzadas y le das al boton que esta abajo que dice Cambiar. Toma un Screen Shot de esa ventanita y colocala aca para ver que cambios se pueden hacer.

Salu2:p
 
carlos_alzate06 dijo:
has una nueva instalacion limpia e instala el servipack 2 o el windows ue v6 es un windows mejorado
La idea es sugerir posibles soluciones a las cosas antes de formatear... se sabe en todo caso que si no hay nada mas para hacer se formatea... pero en este caso cuando es de conflicto de hardware, posiblemente ni eso lo solucione.
Ya he visto tus aportes en varios temas y no pasan de un renglon diciendo lo mismo... cuidao con eso;)
 

Los últimos temas