Error fatal de NOKIA 5200 y NOKIA 5300 solucionado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es verdad por eso lo digo, mas q todo tiempo y se quedan con el cel un monto de dias q esto q lo otros :s
 
del tiempo si, 15 dias sin el telefono, ya me estaba mamando :S :S :S
menos mal no pague un peso con el NK, porque con el SE me toco pagar 140K :S :S :S :S .salu2.
 
uyy si ve?
ahh bueno en fin mientras uno pueda solucionar el problema no veo porque tiene que aguantarse todo eso.... ejemplo de garantias, cuando compre mi pc pues no lo arme lo compre armado y despues le meti vainas... lo primero que hice fue quitarle los sellos de seguridad q indican la garantia, pues no creo que necesitara ir a buscar nada a esa garantia...!
 
En Mexico Hay Muchas Posibilidades De Que Los Nokia 5200 Y 5300 Salgan Muy Defectuosos Tengo Un Caso De Un 5300 Que Se Le Descompuso "magicam,ente El Altavos
 
uyy si ve?
ahh bueno en fin mientras uno pueda solucionar el problema no veo porque tiene que aguantarse todo eso.... ejemplo de garantias, cuando compre mi pc pues no lo arme lo compre armado y despues le meti vainas... lo primero que hice fue quitarle los sellos de seguridad q indican la garantia, pues no creo que necesitara ir a buscar nada a esa garantia...!

si, tiene toda la razon
ademas eso de tener el telefono 15 dias, en el caso de Comcel eso es puro protocolo :S
 
Problema Bafle nokia 5300

Bueno pues a mi me sucedio lo mismo de un momento a otro el telefono timbraba y no sonaba nada se ledaban golpecitos en el parlante y funcionmaba habian veces que se le subia el volumen y sonaba distorcionado..
lleve este telefono para reparacion a comcel y me dieron uno nuevo eh aqui la incognita

Porque me dieron un telefono nuevo si soy usuario prepago y llevaba con el celular 6 meses??? tengo un amigo que trabaja en comcel y no se explica esto mmm en fin me dieron uno nuevo y problema solucionado funciona al 100%
 
A mi me paso con mi Nokia 5200. Estoy francamente desilusionado de este cel y mejor me compro un 6300, que no es muy caro y tiene camara de 2MP. Este ya le fallo la bocina, lo lleve a servicio a clientes de Telcel, me lo tuvieron 15 dias dizque actualizaron software y volviò a fallar. Lo que no se es porque le ponen a este foro "ERROR FATAL NOKIA BLA BLA BLA SOLUCIONADO" si yo no vi ninguna solucion. En fin que a nadie recomiendo este celular. Por un poco màs de plata te consigues uno mejorcito. Eso si, con los auriculares suena excelente, así que si quieres un reproductor MP3 que a veces sirve de telefono, este es el tuyo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas