Win7 Error Generic Host Process..

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

emilianocr

Lanero Regular
1 Jun 2007
3
Bueno he formateado mi pc hace unos dias y de repente desde ayer cada 1 hora o un poco mas me salta un cartel diciendo "Generic Host Process For Win32 Error y debe cerrarse y blabla" y no me funciona mas internet. La pregunta...
dibujoiq7.jpg

Que puede ser??..
Los oriento mas o menos kizas sea algo de esto. 1º En vez de kitar las actualizaciones automaticas del xp desactive el firewall (solo por 2 dias pero we T.T) y 2º el bitcomet me dice cada vez k entro k para k funcione mejor debe cambiarse una configuracion tcp... la cambie pero dado este error la volvi a su estado natural.
dibujo2mn9.jpg

Algunas de las 2 cosas puede haber generado ese error? y como solucionarlo claro xD..
Gracias
 
HOLA AMIGO LANERO, BUSCANDO EN LA RED ENCONTRE ESTA INFORMACION: Instala esta actualización

Actualización de seguridad para Windows XP (KB921883)

También Visita windowsupdate, para que actualices el Windows

Descarga CCleaner v1.34 y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).
 

Los últimos temas